pokerstars bad beat infinitos

• rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      Hola que tal foreros! el caso es que tuve que migrar PS por lo q sucedio en FTP, la verdad esq me esta llendo como el culo, solo he tenido un up a 100$, y lo he palmado, mas otros 80$ detras...Casi todas las manos favoritas,flips las pierdo,.. llevo ya unos cuantos mtt,y 180 man y la verdad esq la varianza no esta de mi lado..
      mi pregunta es , vosotros como lo llevais?
      pokerstars es un bad beat en si, esa es mi impresion.. jaja :club: :club: :club: :s_confused:
  • 12 respuestas
    • danielfutbol
      danielfutbol
      Bronce
      Registro: 02-24-2011 Artículos: 111
      Una mala racha la tiene cualquiera, pero PS es como cualquier otro software de poker ;)
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      todas las salas son lo mismo.... el poker es lo mismo... un juego asqueroso.. :fuuu:

a aguantar o... QUIT POKER :roto2:

saludos :spade:
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      A mi me pasa exactamente los mismo ruger de ser ganador en FTP a estar en pokerstars unos 200 $ abajo en mtt's y sits, esperemos que sea un down pero el soft es una pasada de bad beats
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Yo creo que aunque Pokerstars tenga muchos badbeats FTP es LEJOS mucho mucho mas rigged!!!...

La lleva Pokerstars! :f_cool: :f_cool:
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      Si revisas todos los dias las novedades del foro, tes encontrarás con post como " full til es una pasada de bas beats, en pokerstars o otra sala cualquiera me va mucho mejoder jugando igual" y otros que dicen todo lo contrario, pokerstars es una pasada de bad beats y que en otras salas es ganador. Amigos, es varianza, pero es mucho más facil para nuestra mente justificarlo con la sala.
      La prueba es que existen jugadores muy ganadores en las principales salas. Ánimo y siguen metiendo volumen que ya verán como remontan.

Saludos
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de diegoiskra
      Si revisas todos los dias las novedades del foro, tes encontrarás con post como " full til es una pasada de bas beats, en pokerstars o otra sala cualquiera me va mucho mejoder jugando igual" y otros que dicen todo lo contrario, pokerstars es una pasada de bad beats y que en otras salas es ganador. Amigos, es varianza, pero es mucho más facil para nuestra mente justificarlo con la sala.
      La prueba es que existen jugadores muy ganadores en las principales salas. Ánimo y siguen metiendo volumen que ya verán como remontan.

Saludos
      varianza las pelotas :fuuu:

obvio que hay muchos reg. ganadores, pero no por la transparencia de los soft sino por LOS HUEVOS DE ACERO y la paciencia que hay que tener entre este juego tan BASURA y los miles de enfermos mentales que lo juegan.

• rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      pokerstars es desfase, digan lo que me digan ami personalmente me joden a conciencia, voy a subir las manos para que veais la racha que estoy padeciendo, que es catastrofica.
      nose, que cojones pasa con esta sala pero no te dejan ganar literalmente.seguire jugando hasta que abran FTP de una puta vez, pero bueno, espero pescar ya de una vez!!!!! xq sino no sera varianza, sera eu PS esta RIGGEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Nada nuevo bajo el sol
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      aclaro que yo no estoy de acuerdo con todos estos llorones eh.. :facepalm:

sino que para mi este es un juego ASQUEROSO y que en todas las salas es la misma mierda, quizas no por culpa delsoft.. sino por los enfermos gamblers HDMP que juegan ahi..

y asi y todo lo acepto... y juego :roto2:

a estudiar babosos! :coolface:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      todas las salas es lo mismo,

a aguantar o... QUIT POKER

EmiGesell

excelente cita
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de EmiGesell

sino que para mi este es un juego ASQUEROSO y que en todas las salas es la misma mierda, quizas no por culpa delsoft.. sino por los enfermos gamblers HDMP que juegan ahi..

Más varianza, pero +EV, cuál es el problema???
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de garvil13
      original de EmiGesell

Más varianza, pero +EV, cuál es el problema???

:coolface: