FR (Hasta NL25) esta mal jugada??

• gafis10
      gafis10
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 764
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $9.83
      BU:
      $13.29
      SB:
      $10.00
      BB (Hero):
      $10.95
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $9.37
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $19.28

Preflop: Hero is BB with J, J.
      4 folds, MP3 raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $0.90, MP3 calls $0.60.

Flop: ($1.85) 4, 7, 5 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.20, Hero raises to $2.80, MP3 calls $1.60.

Turn: ($7.45) 8 (2 players)
      Hero bets $7.25, MP3 calls $6.30.

River: ($21) Q (2 players)

Final Pot: $21.
      Results follow:

MP3 shows three of a kind, fours(4 4).
      Hero shows a pair of jacks(J J).

MP3 wins with three of a kind, fours(4 4).
  • 5 respuestas
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      no tenia muchas manos de el xo era un 16-16 o algo asi
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Prefiero los 3bets mas gorditos :D
      X3.5 para dejarlos sin implícitas, he incluso x4 si es un fichaco que siempre paga :f_biggrin:

Te ligó set... Standar, nada que hacer... N.H!

Lo que personalmente, no me gustó, fue tu check flop... ¿Si el se daba check behind y turn cae una Q,K,A o un trébol... que haces?

Saludos!
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      gadalfxxx toda la razón. Quizáel 3.betx3 desde CO o BU pudiera estar bien pero sin posición postflop prefiero resubi a 11BB o 12BB. Luego el check en el flop no lo entendí. En mi opinión hacer slowplay tiene que ser con manos muy fuerte y no nos debe importar dar una free card al villano. En este casi hay demasiadas cartas que te meterian en problemas. Yo hubiera echo una apuesta de 3/4 del bote. Luego el re-raise en el flop te aisla mucho. Sólo pagaran sets, parejas mejores que als tuyas o AK, AQ, KQ, de tréboles.
      Por otro habiendome pagado el villano un reraise en el flop y cayendo un 8, hubiera dado la mano por perdida. Porque ese raise que hiciste en el turn se debe considerar un farol ya que manos peores no te van a pagar. Y únicamente pagaran manos mejores.
      Un saludo y esta es mi opinión pero mejor espera al evaluador que es el que de verdad sabe. También decirte que ahora con la mano en el foro y con todo el tiempo del mundo es mucho más facil tomar decisiones acertadas que no cuandoe stas multitableando en medio de una sesión.
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      la verdad k ahora viendo la mano no entiendo mi check en el flop... gracias x cnt
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de gadalfxxx
      Prefiero los 3bets mas gorditos :D
      X3.5 para dejarlos sin implícitas, he incluso x4 si es un fichaco que siempre paga :f_biggrin:

Te ligó set... Standar, nada que hacer... N.H!

Lo que personalmente, no me gustó, fue tu check flop... ¿Si el se daba check behind y turn cae una Q,K,A o un trébol... que haces?

Saludos!
      +1

El 3Bet mas fuerte 11bb minimo, al estar OOP incluso.

Postflop con OP en 3Bet pot jugamos por cajas, Bet, Bet ,Bet... slowplayar nuestra mano en el flop es un error porque hay cartas que en el turn nos pueden cortar la accion como un :club: o Q+

Un detalle, no incluyas el resultado de manera visible para que no influya en los analisis de las manos... ;)

Saludos