mas de 99999 call 20 y ningun set

• jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      hola soy jotace y juego BSS.........ya estoy cansado de hacer call 20 y no pinchar ningun set. ya van casi como 60 call 20 y no consiguo ningun set en el flop. (solo uno pero en un flop feo y con MSS) :roto2:
      pero a mi siempren me hacen call 3bet con parejitas y ellos si pinchan set :fuuu:
      cual es la probabilidad que me toque set y el dejarme la caja con TPTK en un bote 3beteado es un movimiento EV+ (siempre pierdo en ese tipo de movimientos)

PORQUE SIEMPRE AL FISH LE SALEN SUS CARTAS Y A UN REGULAR NUNCA!!! ;( ;(
  • 12 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de jotacethebest
      hola soy jotace y juego BSS.........ya estoy cansado de hacer call 20 y no pinchar ningun set. ya van casi como 60 call 20 y no consiguo ningun set en el flop. (solo uno pero en un flop feo y con MSS) :roto2:
      pero a mi siempren me hacen call 3bet con parejitas y ellos si pinchan set :fuuu:
      cual es la probabilidad que me toque set y el dejarme la caja con TPTK en un bote 3beteado es un movimiento EV+ (siempre pierdo en ese tipo de movimientos)

Aver..escribiste medio mal pero creo que entendi..jajaja..la probabilidad de ligar set sino me equivoco es de un 12%..y el dejarte la caja en un 3bet pot con TPTK tiene que ver mas que lo dejas sin implicitas al villano para que haga cold call con praejas en busca de set, por cuestion de probabilidad, SPR, e implicitas..samy lo explica en un video el tema esta..que habla sobre el call20..q limite jugas??saludos!!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no deberias quejarte de que te hagan call a los 3bets con parejas bajas, te estan regalando $$$
      lo que pasa es que vos no ves cuando foldean sus parejas, nada mas ves cuando consiguen el set.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de vmarqui
      no deberias quejarte de que te hagan call a los 3bets con parejas bajas, te estan regalando $$$
      lo que pasa es que vos no ves cuando foldean sus parejas, nada mas ves cuando consiguen el set.
      +1

call 3bet PP bajos = EV-

:club: o Arlekin o :club:
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de pirincho22

Aver..escribiste medio mal pero creo que entendi..jajaja..la probabilidad de ligar set sino me equivoco es de un 12%..y el dejarte la caja en un 3bet pot con TPTK tiene que ver mas que lo dejas sin implicitas al villano para que haga cold call con praejas en busca de set, por cuestion de probabilidad, SPR, e implicitas..samy lo explica en un video el tema esta..que habla sobre el call20..q limite jugas??saludos!!
      juego en NL5 pokerestars sin holdem :( ya no me tilteo como antes :pokerface:
      pero viendo la gran mayoria de cajas que perdi casi todos son por pot3bet con TPTK :roto2:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de pirincho22

juego en NL5 pokerestars sin holdem :( ya no me tilteo como antes :pokerface:
      pero viendo la gran mayoria de cajas que perdi casi todos son por pot3bet con TPTK :roto2:
      Es EV+ jugar por cajas en 3bet pot con TPTK, debe ser solo varianza..no te preocupes..
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      A mi me pasaba lo mismo, con TPTK si el rival es BSS o deepstack y se va muy facilmente allin suele llevar dobles o trío. Hay muchisima diferencia entre un fish y un regular, ya que los primeros se dejan más la caja con top pair y peor kicker o proyectos, y los segundos si se van allin siendo deepstack como minimo van a llevar TPTK también, IMO
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola jotacethebest !

La probabilidad de que pinchemos nuestro set es una de cada 8 veces o un 12% aproximadamente, aunque a veces nos tiramos muchas manos sin pinchar ninguno, luego se suele equilibrar siempre y se puede comprobar con el holdem manager muy fácilmente.

Si te sirve de consuelo, cuando te paguen una 3 bet, pinche set el fish y te saque la caja con tptk, búscalo y verás como suelen ser perdedores, no les queda otra.

Te deseo mucha suerte,un saludo,
      Chef
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Amigo por lo ke cuentas tienes ke tener un fold 3Bet del 20 0 30% con un fold continue bet 3bet pot del 80 o 90%... por tanto más de un regular te va a estar haciendo 3bet con basurilla para tirarte en el flop.

Aun que no ligues set tb puedes resubir en algun flop, no siempre van a llevar premium.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215

bienvenido al poker online..
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665

La mayoría de las veces el fish no conecta su juego, pero lo olvidamos; y cuando le salen las cartas al fish, tenemos supermemoria!!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de HackerCR

La mayoría de las veces el fish no conecta su juego, pero lo olvidamos; y cuando le salen las cartas al fish, tenemos supermemoria!!
      respuesta standard y fake.. más memoria tiene el HM y no miente..
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      fake, hmmm, la memoria es selectiva a los eventos relevantes que le permiten hacer correcciones, algunos jugadores ganan manos que deberían ganar y el cerebro no realiza ajustes, cuando pierden manos que no deberían perder la frustración obliga al cerebro a buscar respuestas y al vez el evento queda fresco en la memoria de corto plazo, simple psicología