Bancaje satelites, LAPT PUNTA DEL ESTE.

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Palpitá el lapt punta del este con una pequeña inversión

Antes que nada saludos a todos, ya muchos me conocen soy Oscar, tengo 22 años, soy de argentina buenos aires. Juego en pokerstars bajo el Nick oskyrof1989.

El fin de este hilo es poder conseguir bancaje para jugar satelites para el LAPT PUNTA DEL ESTE.

Luego de tantos bancajes para jugar online tengo ganas de poder jugar algún torneo en vivo junto a la comunidad de pokerstrategy. Por suerte ya tengo armada una reputación en pokrstrategy luego de las reiteradas peticiones de bancaje para torneos y sit and go con éxito en seguridad y resultados.

Mi idea es jugar los 4 satelites principales del día 15 16 y 17 de julio los cuales dan la entrada directa para jugar el LAPT punta del este.

El paquete total es de $1457 (REDONDE $1450)

Realmente me tengo muchísima fe en estos satelites y en el torneo principal, por eso mismo estoy pidiendo este bancaje, acompañado de que hace poco falleció mi padre y la verdad no tengo muchas ganas de estar en mi casa y tengo ganas de hacerme un viajecito.

El mínimo a invertir en el paquete es de un 5% ($72.50)

Quería aclarar que los satelites son 100% bancados por eso mismo ahora les voy a pasar a explicar mis pequeñas ganancias en caso de cobros en el LAPT punta del este.

En caso de clasificar al LAPT puntal del este y jugarlo y cobrar, yo solo me quedaría con un 25% y un 75% para la comunidad.

Ej: Clasifico para el LAPT punta del este, cobro $100.000, el dinero a repartir es $25.000 para mi $75.000 para la comunidad.

En caso de clasificacion con el primer satelite, el dinero sobrante al no necesitar jugar otros satelites obviamente va a regresar a los bancadores.

Enviar el dinero a oskyrof1989

Ahora les paso a mostrar algunos de mis logros.

Torneos más importantes cobrados en pokerstars!

Grafica de torneos.

Por último quiero aclarar para los que no conocen muy bien mi historia, es que fui entrenado por el mejor jugador de sits de 180 personas de pokerstars llamado modzillapl y que se que este juego es totalmente rentable y me gustaría poder demostrárselos a todos, y si es posible tener un lindo pinchazo en torneos también!

También para los que no me conocen pueden ver bancajes míos finalizados con la gente muy conforme y sin ningún tipo de estafa ni problema! Mismo muchos de ellos me pidieron que haga un nuevo bancaje y esto es una de las cosas lo cual me lleva a hacerlo.

Bueno creo que ya el post es lo suficientemente completo como para que tengan el dato de si les gustaría invertir o no en el paquete, pero reitero, cualquier duda pueden preguntármela.

Saludos, Oskyrof1989
  • 6 respuestas