FR (Hasta NL25) ROL con KTs

• moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Chinopa ($11.80)
      UTG+1 lincariva ($5.84)
      MP kan7 (spain) ($10)
      CO amazink47 ($10)
      BTN ccoollee ($5.63)
      SB SEUBA ($10)
      BB Herman Gauer ($9.10)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) amazink47 is CO K T
      1 fold, lincariva calls $0.10, 1 fold, amazink47 raises to $0.50, 3 folds, lincariva calls $0.40

Flop: J Q K ($1.15, 2 players)
      lincariva checks, amazink47 bets $0.80, lincariva raises to $1.60, amazink47 goes all-in $9.50, lincariva calls $3.74

Turn: T ($15.99, 2 players, 1 all-in)

River: A ($15.99, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $15.99
  • 1 respuesta
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Moa:

Aquì hay que analizar varias cosas:

1. MSS es fish hasta que demuestre lo contrario.
      2. El rol me gusta y más con una mano de este tipo que puede conectar muy buenos flop.
      3. La decisión MUY DIFÍCIL y CLOSE es la del juego postflop.

Vamos a discernir algunas cosas:

Llevas TPGK vs posible fish, pero el flop está muy cargado de proyectos y el minraise del villano es una jugada malísima. Nuestra mano aunque posee TP+OESD tiene muchas reverse imps (implícitas reversas) que hacen que nuestro draw este sobrevalorado en cuanto a outs porque hay cartas de :diamond: que completan el flush.

Si el board no fuera tan inmensamente cargado de proyectos te diría que puedes hacer un play stacks contra este villano en particular, pero..... la verdad el villano puede llevar muchas manos mejores hechas como sets, dobles o escaleras o tener muchísima equity contra nuestro rango con algo como A :diamond: X :diamond: .

Conclusión:

En mi opinión prefiero un fold flop o pagar una vez para cuando caiga otro :diamond: llegar a foldear. La línea es muy nit pero creo que contra el rango del villano estamos fritos.