me pideron una factura, pregunta sobre eso?

• jlpi24
      jlpi24
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 4
      hola para lo de los 50$ me pidietron la cedula y la envie, y ahora me pidieron una factura y les enviee una electronica de telefono, ya q no tngo escaner, eso esta bien? o hay q mandarla escaneada.

otra cosa, me tiene un poco preocupado la necesidad q tiene uds de saber mi direccion, lo dela identidad lo entiendo pero la direccion para q?
  • 3 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Toda la informacion requerida es para certificar tu identidad. Tienes que pensar que PokerStrategy regala dinero a miles de personas, y no se puede permitir que los estafen con la creacion de multiples cuentas.

Al principio a todos nos resulta dificil revelar cierta informacion personal, pero si te das cuenta, ninguna empresa que maneja millones va a tratar de perjudicar a un simple usuario (salvo que seas billonario o algo asi :P ).

Con respecto a lo de la cuenta, creo que es necesario un scan, en otros sitios como Neteller, para certificar tu cuenta es necesario enviar un scan, no se admiten imagenes digitales, ya que son facilmente alteradas.

Saludos.
    • ELPRIMATE
      ELPRIMATE
      Bronce
      Registro: 11-01-2007 Artículos: 2
      Bueno yo soy nuevo en esto, es mas, aun no he recibido los $50, pero tambien me parece un poco raro esto, esta bien yo se q regalan mucho dinero, pero tambien creo q con el scan del DNI deberia ser suficiente no?

Salu2
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Realmente tenemos estas pruebas de seguridad porque había muchísima fraude anteriormente...Queremos evitar esto por esto tienes que mandarnos los documentos...

Pero te digo que no lo arrepentirás!

Saludos
      Mauricio