FR (Hasta NL25) KK y poker en turn

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Aquí me queda la duda si debí slowplayear en el turn para sacar más valor a la mano. Pensé que si me flotaba en el flop tan seco, al doblarse la K me seguiría flotando ya que sería menos probable que yo llevara la K. No tenía manos del villano.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.71)
      BB ($6.76)
      UTG ($8.64)
      UTG+1 ($11.46)
      UTG+2 ($9.58)
      Hero ($10.15)
      MP2 ($4.85)
      CO ($4.50)
      BTN ($5.95)

Dealt to Hero K:diamond: K:spade:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.40, fold

FLOP ($1.15) 4:diamond: K:heart: T:club:

BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60

TURN ($2.35) 4:diamond: K:heart: T:club: K:club:

BB checks, Hero bets $1.10, BB folds

Hero shows K:diamond: K:spade:

Hero wins $2.24
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      HOla.

Pues aqui no veo un error ni apostar ni jugar ch/bh para inducir farol por parte del villano.

Sí el villano lleva un T posiblemente nos vuelva a pagar en el turn, sí no lleva nada es cuando le podemos estar sacando alguna apuesta en el river.

Realmente prefiero darme ch/bh ya que si apostamos le estamos demostrando que ese K en el turn no nos afecta para nada. Y obviamente sabemos que el no lleva el K. De esta forma puede estarnos intentando robarnos el bote en el river.

Saludos
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Si, la verdad que pensé seriamente en darme check-behind. Lo que me hizo apostar en el turn fue el intentar engordar el bote :D al final la avaricia rompió el saco.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Saludos,
      shulorio
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Jajajaja... que avaro eres! :D ...

Es que son esas manos cuesta mucho sacarle la caja al villano, en mi blog hay muchas imagenes de poker y straightflush... con las cuales solo me gane pocas ciegas :(

jaja

Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de droopyno
      HOla.

Pues aqui no veo un error ni apostar ni jugar ch/bh para inducir farol por parte del villano.

Sí el villano lleva un T posiblemente nos vuelva a pagar en el turn, sí no lleva nada es cuando le podemos estar sacando alguna apuesta en el river.

Realmente prefiero darme ch/bh ya que si apostamos le estamos demostrando que ese K en el turn no nos afecta para nada. Y obviamente sabemos que el no lleva el K. De esta forma puede estarnos intentando robarnos el bote en el river.

Saludos
      Estoy de acuerdo.

En general la tener nosotros las 2 K que faltán el como mucho tiene un T o un proyecto de escalera con JQ por lo que tampoco nos pagan muchas manos (FD al ser backdoor es fificil que lo lleve), un T no nos paga dos apuestas casi nunca (salvo que sea un buen fish) por lo que al no haber apenas proyectos y no tener 2 barrels por valor apostar turn o river a priori no cambia mucho pero si que de cara al river es posible que te pague mas ligh por lo que me parece bien jugar check como excepción. Si fuese un board mas cargado de proyectos si que apostaría, ¿Porque? Si lleva algún proyecto y no lo liga en el river n ose deja nada asique prefiero apostar turn y además engordo el bote para sacarle mas pasta cuando complete su proyecto.

Saludos.

Sebas