FR (Hasta NL25) AQ vs shove en river de un fish

• moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Aqui pienso que tendria k haver pusheado el river, pero como me hizo un minraise en el flop podria tener algo como A9 k tuviera miedo de AK, AA, KK. No se si darse check fue la mejor opcion.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $7.85
      SB:
      $17.81
      BB:
      $9.39
      UTG2 (Hero):
      $13.80
      MP1:
      $9.54
      MP2:
      $10.12
      MP3:
      $9.75
      CO:
      $7.60

Preflop: Hero is UTG2 with A, Q.
      Hero raises to $0.40, 2 folds, MP3 calls $0.40, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 9, A, K (2 players)
      Hero bets $0.70, MP3 raises to $1.40, Hero calls $0.70.

Turn: ($3.75) 7 (2 players)
      Hero bets $1.70, MP3 calls $1.70.

River: ($7.15) 9 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $6.25, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.15.
  • 8 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Cuando un villano nos hace minraise flop y luego nos paga el donk en el turn pienso que vamos batidos. Solo un proyecto podria estar jugando de esa forma y luego tirarse en el river.

Por eso yo no veo mal un bet/fold river... No conocemos al villano y no sabemos si puede estar jugando asi un busted Draw...

El unico set que se veia probable en ese flop era el de 9. Y al doblarse el nueve en el river ya lo veo poco probable.

Un set de siete no creo que nos aguante la cbet en ese flop.

Me gusta la opcion bet/fold river. Muchas veces pienso que llevamos la mejor mano

Que opinan?

Saludos
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      original de droopyno
      Cuando un villano nos hace minraise flop y luego nos paga el donk en el turn pienso que vamos batidos. Solo un proyecto podria estar jugando de esa forma y luego tirarse en el river.

Por eso yo no veo mal un bet/fold river... No conocemos al villano y no sabemos si puede estar jugando asi un busted Draw...

El unico set que se veia probable en ese flop era el de 9. Y al doblarse el nueve en el river ya lo veo poco probable.

Me gusta la opcion bet/fold river. Muchas veces pienso que llevamos la mejor mano

Que opinan?

Saludos
      También me huele a proyecto...
      En todo caso tenemos dos opciones en el flop:

Foldear: Eligiria esta opcion si el villano en cuestion, no se a movido mucho en la mesa y parece decente.... Ya que sin posicion y con ese flop veo muy dificil que lleguemos a ganar un bote grande alguna vez.

Call: Si el tipo es medio fichaco y se anda moviendo mucho en la mesa...Seguiria tu linea en el flop con:

bet 1/2 bote turn y bet/fold 1/2 bote river.

Al darte check river, le das espacio para farolear.... Encima cae el 9 que le cae perfecto para un farol.

Saludos!

Saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de gadalfxxx
      original de droopyno

Que opinan?

Saludos

Foldear: Eligiria esta opcion si el villano en cuestion, no se a movido mucho en la mesa y parece decente.... Ya que sin posicion y con ese flop veo muy dificil que lleguemos a ganar un bote grande alguna vez.

Call: Si el tipo es medio fichaco y se anda moviendo mucho en la mesa...Seguiria tu linea en el flop con:

Al darte check river, le das espacio para farolear.... Encima cae el 9 que le cae perfecto para un farol.

Saludos!

Saludos!

Sí estas jugando sin stats, de 9 a 12 mesas... cual es tu línea?

En este caso no tenemos stats y no conocemos sí el villano se mueve mucho o poco.

El intento de analisis deberia ser tomando en cuenta la informacion que tenemos.
      Como no tenemos esa informacion no podemos emitir informacion acerca de lo que hariamos o no si el villano es... o no...
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      original de droopyno
      original de gadalfxxx
      original de droopyno

Que opinan?

Saludos

Saludos!

Saludos!

Sí estas jugando sin stats, de 9 a 12 mesas... cual es tu línea?

En este caso no tenemos stats y no conocemos sí el villano se mueve mucho o poco.

El intento de analisis deberia ser tomando en cuenta la informacion que tenemos.
      Como no tenemos esa informacion no podemos emitir informacion acerca de lo que hariamos o no si el villano es... o no...
      Si juegas a 12 mesas sin stats, y encima de eso no manejas ninguna información de como se comportan los villanos en las mesas, entonces no tengo idea de que estas haciendo...
    • moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Juego con stats pero de este villano no tenia stats en ese momento y el bet/fold river no me gusta demasiado ya que si meto aunque sea 3$ en el bote y el villano me pushea me vere committed para pagar, asi que si tengo k apostar en el river tendria que meter el resto de mi caja k son 6$.
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      original de moathai47
      Juego con stats pero de este villano no tenia stats en ese momento y el bet/fold river no me gusta demasiado ya que si meto aunque sea 3$ en el bote y el villano me pushea me vere committed para pagar, asi que si tengo k apostar en el river tendria que meter el resto de mi caja k son 6$.
      En ese caso... Sin stats, sin información del villano,sin posición y con un turn muy poco prometedor para tu mano.... ¿que te parece la primera linea que te dije? Bet/fold flop.

Saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      No podemos foldear a un minraise... hay muchisimas manos que nos hacen eso.

Tenemos que poner muy poco para que ese call sea rentable. Tenemos muy buenas potodds ademas de tener TPTK.

En el turn volvería a meter por que siguen habiendo manos peores que nos pagan.

un As peor, cualquiero proyecto de color e incluso gutshots mal jugadas.

En el river podemos jugar c/c por busted draw. Pagaría una apuesta no mayor a medio bote. O jugar blockingbet/fold al 40% del bote.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola moathai47,

La mano esta bien jugada, ante un miniraise flop solo pagamos para dejar todo su rango de bluff y semibluff dentro y no aislarnos con manos mejores, para jugar Bet/fold turn, ya que si lleva un draw o mano media solo pagara o foldeara, pero nos volvera a raisear con mano fuerte. Si que la apuesta del turn la haria un poco mas fuerte, 60% del bote por proteccion y valor de draws y manos peores

River puedes jugar directamente C/F, con datos de que es agro se puede jugar C/C por busted draws a una apuesta no mayor a 1/2 bote.

Saludos