PokekerStar crackead

• Warrior0623
      Warrior0623
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 149
      hola a todos
      yo soy uno de los tantos Strategas que no tiene vinculada su cuenta de Stars a Pstr y pues quiero proponer a tantos de estos pedir una amnistia y permitir vincular nuestras cuentas y la idea es que se apunten y mandar entre muchos la propuesta.

bye
  • 3 respuestas
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      no lo veo muy factible pero yo estaria encantado, ya hay varios post sobre el tema donde explican porque no se puede hacer, pero bueno +1 por si acaso
      saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola a tod@s:

Este es un tema que se ha hablado muchísimas veces, y es algo donde nosotros no podemos hacer nada al respecto. Es un tema de la sala, PokerStars en este caso, y la decisión es exclusivamente suya.

Un saludo, Tyme.
    • Bullgolf
      Bullgolf
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 21
      ¡Buenas!

A mi también me encantaría pero hay que entender que es una decisión de la sala no de la academia. Que por otra parte es una decisión bastante lógica porque todo este negocio funciona de la siguiente manera: PokerStrategy busca y forma jugadores, estos jugadores se registran en una sala de poker con el bono de la academia y esta sala de poker comparte el rake generado por este jugador con la academia en modo de "agradecimiento" por traer jugadores nuevos.

Ahora hay que pensar: ¿por qué la sala iba a compartir el rake con la academia de un jugador que ha llegado por su propia cuenta y que la academia no tuvo nada que ver en las inscripción?

Entiendo que estaría muy bien el tema del retrackeo pero no va a pasar jamás por desgracia...

¡Saludos!