info sobre la sala

• 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MsinH,

Informare a nuestro moderador con experiencia en esta sala hasta que un compañeros pase y nos cuente sus impresiones.

Saludos,
      Nielzen.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      hola MsinH!

el trafico para jugar Cash en PKR es bastante bueno ya que casi todo el dia tienes mesas desde nl4 hasta NL100, la mayoría de la mesas son SH, la ventaja es que sobre todo en micro-limites es muy rentable por que esta lleno de fishes.

en cuanto a los MTT, no hay tantos torneos disponibles como en stars, por ejemplo pero revisando el lobby, me encontré con alrededor de 12 mtt con buyins hasta $5 disponibles por día.

pero me parece que hay aun mas fishes en MTT que en cash, sobre todo en torneos de buy ins bajos, la mayoría de los jugadores son bastante malos.

la sala no permite usar HUD en MTT ni SnG, pero no lo considero nesesario para ganar, por el nivel bajo de los jugadores.

mi ordenador tiene 3 años, tiene un procedador AMD phenom X3(3 nucleos) a 2.1 ghz, 4 gb en ram y una tarjeta de video ATI radeon HD 4300, me funciona bien para jugar hasta en 6 mesas, aun que me parece que están por lanzar una versión 2D, creo esta en versión beta, leí por ahí que recientemente cuando intentas instalar el programa te da la opción de probarlo, la verdad no estoy seguro.

pero bueno cualquier otra cosa que quieras saber aqui estoy para ayudarte

Saludos

Charly