SH/FR (0.50/1 +) tptk 3b pot

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($43.50)
      BB ($119)
      UTG ($40.80)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($131)
      MP1 ($100)
      Hero ($100)
      CO ($100)
      BTN ($103)

Dealt to Hero K:spade: A:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $2.50, fold, Hero raises to $9, fold, fold, fold, fold, UTG+2 calls $6.50

FLOP ($19.50) J:heart: 4:club: T:diamond:

UTG+2 checks, Hero bets $10, UTG+2 calls $10

TURN ($39.50) J:heart: 4:club: T:diamond: 3:heart:

UTG+2 checks, Hero checks

RIVER ($39.50) J:heart: 4:club: T:diamond: 3:heart: A:diamond:

UTG+2 bets $18.80, Hero folds?

Vs extraño en ese momento.
  • 16 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo veo imposible foldear
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Es que no veo manos con las que haya pagado flop y me pegue en ese river. Tiene que estar convirtiendo algo en bluff o ha pinchado dobles o escalera. Al ser 3b pot no le doy 89s op así que creo que no gano a nada.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El puede jugar AK asi... tambien AQ....

Saludos!
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Esas son las únicas porque AJ y AT tienen dobles, AK es split y encima tengo blockers...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JayFranckdj
      Esas son las únicas porque AJ y AT tienen dobles, AK es split y encima tengo blockers...
      También 89 o intentar robar el pot algún % de veces. No vas a ganar mucho pero el call es ev+ con las odds.

BTW, qué piensas de 3 barrels ahí?

Samy
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      original de samy4ever
      original de JayFranckdj
      También 89 o intentar robar el pot algún % de veces. No vas a ganar mucho pero el call es ev+ con las odds.

BTW, qué piensas de 3 barrels ahí?

Samy
      Es que creo que no podemos suponer que pague con 89 op, tan solo sería suited. Y random floats op en 3b pot tampoco se ve mucho.

Si la verdad que tres barrels me gustan, tengo un cb y chb turn por defecto en estos spots y es algo que tengo que corregir.
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      Call vs desconocido.

De las manos a las que ganas pienso que solo paga un raise AQ; KK o QQ creo que foldean
    • amestic
      amestic
      Bronce
      original de JayFranckdj
      Es que no veo manos con las que haya pagado flop y me pegue en ese river. Tiene que estar convirtiendo algo en bluff o ha pinchado dobles o escalera. Al ser 3b pot no le doy 89s op así que creo que no gano a nada.
      What? yo pense que te planteabas resubir. Puede ser KK o QQ que esta metiendo una blocking (se le jodio su mano y no sabe que hacer).

Pago esa bet. Algo mas fuerte creo que foldeo
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Creo que de primeras no puedo suponer que un villano en nl100 fr convierte algo en un bluff. O que me flota con un ramdom.

Antes que jugar blocking por su lado con esas manos sería mejor jugar c/C porque yo puedo tratar de representar el A ahora.
    • amestic
      amestic
      Bronce
      original de JayFranckdj
      Creo que de primeras no puedo suponer que un villano en nl100 fr convierte algo en un bluff. O que me flota con un ramdom.

Antes que jugar blocking por su lado con esas manos sería mejor jugar c/C porque yo puedo tratar de representar el A ahora.
      Esa es la mejor linea que juega el villano, ¿pero siempre lo hace? tampoco debes suponer que el villano esta jugando A game

Por eso creo que es correcto pagar simplemente por las odds que te da
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Creo que está en el primer nivel, o sea que está jugando honesto. Como mucho juega en el 2º y ya puede saber que tiene valor con alguna manos o que tiene un c/C. Lo que no creo es que trate de representar nada ya que eso es de tercer nivel de pensamiento y ahí si que no le pongo nunca.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JayFranckdj
      Creo que está en el primer nivel, o sea que está jugando honesto. Como mucho juega en el 2º y ya puede saber que tiene valor con alguna manos o que tiene un c/C. Lo que no creo es que trate de representar nada ya que eso es de tercer nivel de pensamiento y ahí si que no le pongo nunca.
      Si pero pienso lo mismo que los demás AQ AK pueden estar en su rango, tampoco creo que haya AT en su rango de Or UTG/call 3bet, Aj lo veo raro en NL100 vs desconocido por eso creo pierdes contra pocas manos, TT JJ y poco mas.

¿Que te parece call preflop? Es que tenemos una decisión dificil postflop siempre que nos pague y un fold a un push IMo. Pagando podemos robar botes y ligar la mejor mano vs AJ AQ y quiza AT.

¿Porque os gustan los 3 barrels? Yo la verdad que no acabo de verlos por que el puede estar jugando check/call+check/raise con TT JJ, con 2 barrels debería tirar AK AQ y como ya dije en NL100 y habiendo subido de UTG no creo que pague 3bet con AT AJ muy a menudo, algunas PP pueden pagar pero sin historia creo que con 3 pareja foldean turn casi todas y solo queda KQ que si foldea a 3 barrels pero es solo una mano y además tampoco croe que esté en su rango tan a menudo.

Por todo esto ¿No os parece mejor 2barrels+checkB?

Saludos.

Sebas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Yo creo que no podria foldear tampoco

Saludos
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Cuando tenga un ratillo la voy a hacer un análisis de combos.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Bueno, tengo unas odds del 32%

Me he llevado una sorpresa al poner mi mano contra su rango en ese board:

Dándole este rango: QQ-TT,44,ATs+,KQs,AJo+ tengo un 42,5% o sea un call muy grande.

Incluso si le meto ATo, KQo Y JTs que son un montonazo de combos más que me ganan y no va a llevar siempre... la decisión es muy close.

Tenéis razón, que nit! :facepalm: De todas formas decir que hice call y me enseñó AJ y la verdad que me comí bastante la cabeza pensando que era un mal call.

@Sebastiancbvz: Una vez en el river la verdad que apostar ese A sería casi convertir nuestra mano en un bluff entonces abortaríamos el plan con nuestro valor de shadown. Lo que si aparece un blank él podría llegar a tirar muchos top pairs por ahí.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Niiiit xD !

Y ese rango aún es tight. A veces hacen esto:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $4(BB) Replayer
      SB ($165)
      BB ($472)
      UTG ($1,010)
      UTG+1 ($400)
      Hero ($491)
      BTN ($404)

Dealt to Hero Q:spade: K:club:

UTG raises to $12, fold, Hero raises to $36, fold, fold, fold, UTG calls $24

FLOP ($78) K:diamond: 2:spade: 8:heart:

UTG checks, Hero checks

TURN ($78) K:diamond: 2:spade: 8:heart: A:spade:

UTG bets $48, Hero calls $48

RIVER ($174) K:diamond: 2:spade: 8:heart: A:spade: T:heart:

UTG checks, Hero checks

UTG shows 9:diamond: 9:spade:
      (Pre 54%, Flop 8.8%, Turn 4.5%)

Hero shows Q:spade: K:club:
      (Pre 46%, Flop 91.2%, Turn 95.5%)

Hero wins $171

Samy