FR (Hasta NL25) Tengo que foldear aqui?

• moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $12.79
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $13.86
      MP3 (Hero):
      $11.73
      CO:
      $10.54
      BU:
      $10.00
      SB:
      $9.81
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $11.61

Preflop: Hero is MP3 with 8, 8.
      UTG1 calls $0.10, 2 folds, MP2 raises to $0.30, Hero calls $0.30, 4 folds, UTG1 calls $0.20.

Flop: ($1.05) 7, 9, 6 (3 players)
      UTG1 checks, MP2 bets $0.50, Hero raises to $2.00, UTG1 folds, MP2 raises to $13.56, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.05.
  • 4 respuestas
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      hola moathai47

¿ Porque te decides por engordar el bote ? Es un 2betpot contra 2 villanos y tenemos middle pair.

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Aunque tenemos un SUPERPROYECTO A 2 outs... jajaj pienso que jugaría call por potodds. Nunca buscando el color. De caer otra pica que no sea ni 5 :spade: ni el T :spade: pienso que estamos batidos.

La posibilidad de flopear color es bastante nula por lo que no la tomo en cuenta. Por eso me cuento los 8 outs para escalera...

Pagaria por potodds ! :)

Saludos
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Creo que el raise era la peor opcion :D
      Tenias posición contra los 2 villanos...

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola moathai, lo mejor en estas situaciones, sin iniciativa, contra varios jugadores, con un proyecto que es... bastante flojo, prefiero foldear directamente, he pagado preflop para buscar mi set,no me ha venido y a otra cosa.

Piensa que el villano no apuesta de farol aquí casi nunca, contra tantos jugadores en un flop tan feo, por lo que seguramente tiene una mano. Ten en cuenta que algo como A:spade: Q, ya tiene un buen puñado de outs contra tu mano. Luego nuestra mano nos vale más que nada como proyecto. Pero la OESD tampoco es que sea un gran proyecto aquí, porque queda demasiado evidente si la completas por lo que tus implícitas son muy reducidas, y no esperaría sacar mucha rentabilidad de ella si la completamos. Si pagas y viene un T en el turn, tienes que raisear siempre y no hay muchas manos que te vayan a pagar un raise en un turn así.

En cualquier caso, puestos a jugar la mano, prefiero un call y no un raise como hiciste, porque no tiene mucho sentido el raise, piensa que él te va a shovear con overpairs, con proyectos fuertes (Overcards+FD), con los sets, etc, por lo que no tienes valor de manos peores ni foldean manos mejores.