FR (Hasta NL25) TT en 3bet pot vs push de un fish

• 7 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Moathai47

Pienso que aqui podemos jugar por todo el stack... Me parece el flop idoneo para stackearnos con TT

Que mejor flop esperas que caiga? TTx?

66-99 se stackean en ese flop... un FD.

Sin stats me dejo la caja feliz de la vida :D :D

Saludos
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Creo que depende de contra quien te enfrentes y la dinámica de la mesa en ese minuto... ¿El rival es un regular, un fish, un maniac? ¿Le has estado metiendo 3bets todo el rato en defensa de ciegas?

Si estimas al rival como uno decente,yo foldearia a ese push...

Regular:

66-99 ???? No lo creo... Aparte de a esas parejitas solo le ganamos a un farol.

JJ+: Es algo muy probable de ver... Muchos regulares te pagan con JJ, QQ, KK y se estakean en esos flops, otros te pagan con AA para atraparte.

AXc: Cualquier AXs de trebol te va ganando y eso es bastante comun tambien...

AKc,AQc,Ajc,A7c,A6c,A4c : Vamos aun 40:60 por debajo.
      A9c,A8c: Vamos a un flip.
      A2c: Estamos muertos :roto2: 4:96 por debajo

Si dejamos ese rango como el mas probable : AXc,JJ+ Vamos a un 20:80 por debajo. Resumiendo, vamos muertos xD !

Nos quedan el fish y el maniac:

Fish: A este espécimen podemos agregarle al rango anterior 66-99 y tambien cualquier AX, porque vera una gotshoot... Ademas de suited connectors, etc... Pero el fish ( en mi experiencia) es mas de pagar y te hara call flop y turn esperando a que se complete su proyecto y foldeara en el river cuando le queden 3 ciegas por detras si no completa :f_cool:

Maniac: A este individuo, es al unico que le pagaría el push. Claro que tratandose de mi, el H.P me va a hacer una escalera de color como minimo :D

Saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Gadalfxxx

No puedes especular sobre que mano puede tener o no el villano

Asignemoles un rango y vayamos al Equilab.

No puedo decir si es un fish o un regular. No tengo stats.

Así que puedo poner rango de regular que quiere atrapar yrango de fish maniac..

El resultado

JJ+, 22-99, A3s+, KTs+, A9o+, A6o

Vs este rango vamos 56:44

Nuevamente, sin stats, me dejo la caja.

:D
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      original de droopyno
      Hola Gadalfxxx

No puedes especular sobre que mano puede tener o no el villano

Asignemoles un rango y vayamos al Equilab.

No puedo decir si es un fish o un regular. No tengo stats.

Así que puedo poner rango de regular que quiere atrapar yrango de fish maniac..

El resultado

JJ+, 22-99, A3s+, KTs+, A9o+, A6o

Vs este rango vamos 56:44

Nuevamente, sin stats, me dejo la caja.

:D
      Como dije antes, depende "contra quien". También debo decirte que cometiste un error en el equilab, porque solo pusiste AXs, lo que tambien incluye cualquier AX de picas, corazones, etc...
      Segun el equilator, asignando un rango :

22+
      AcXc+
      KcXc+

Nos da como resultado 42:57 en nuestra contra.

Saludos!
    • ingcivic
      ingcivic
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 139
      esa jugada fishisistica es clasica de primero y poco probable que te quieran atrapar con KK o AA, segundo y mas probable call con JJ o QQ y obvio en ese flop tu pegas el te mete la caja, ademas mira bien la mano, el flop es muy conectado asique te gana 33, 44, 55, JJ, QQ, KK, AA, 34s, 45s, 35s. me han pagado con las 3 ultims manos 3 bet´s, ademas que contra cualquier FD no son muy buenas las probabilidades, a lo unico que le ganas ahi es a un farol total, asique sin stats es un fold, si es maniac insta call, contra un fish la pienso porque acostumbran a ser pasivos y si te resube es porque algo trae, que puede estar en el rango antes descrito asique en el mejor de los casos aqui ganas un 30 y pierdes un 70, por lo tanto EV negativo fold, aunque algunas veces aweonadamente he pagado pushes asi con manos con JJ y me han echo %&%% por no darme cuenta, mas aun en PS que me resivió con un festival de Babeat xD :s_cry:
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola moathai, si dices que es un fish, nuestro 3bet es por valor y este flop es lo mejor que podemos esperar, por lo que es call a su push.

El fish puede pushear 66-99, y QQ+ muchas veces te juegan 4bet/call preflop. Te pushea también con cualqueir draw.

Dime si te parece probable un rango así:

33-JJ, A6:club: +, KT:club: +

Vamos a equilar....

Mesa: 4:diamond: 5:club: 3:club:
             Equity   Ganar  Empate
      SB     47.46%  44.85%   2.61% { JJ-33, KcQc, AcJc, KcJc, AcTc, KcTc, Ac9c, Ac8c, Ac7c, Ac6c, Ac4c }
      BB     52.54%  49.92%   2.61% { TdTc }

52.54% de equity en un 3bet pot es bastante equity. Necesitas...

Call/BoteTotal x 100

$7.65/$20.15 = 0.379

x100 = ~38% EMN

Insta-call.

Si se os ocurre otro rango para el fish, ponedlo.
    • moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Gracias a todos por los coments, esto me sera de gran ayuda.

Saludos