22 Cd?

• zostailr
      zostailr
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 84
      MP: $30.10
      CO: $30.45
      BTN: $42.63
      SB: $41.35
      Hero (BB): $27.62
      UTG: $12.80

SB posts SB $0.25, Hero posts BB $0.50

Pre Flop: (pot: $0.75) Hero has 2:diamond: 2:spade:

UTG raises to $1.00, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.50

Flop: ($2.25, 2 players) 6:club: 6:spade: A:diamond:
      Hero checks, UTG bets $0.50, Hero calls $0.50

Turn: ($3.25, 2 players) 7:diamond:
      Hero checks, UTG bets $1.00, Hero calls $1.00

River: ($5.25, 2 players) 5:heart:
      Hero checks, UTG bets $1.00, Hero calls $1.00

Del villano tenía pocas manos, parecía un jugador débil que prefería jugar call y limpear. Por eso a su subida perflop le daba credibilidad y aquí jugue mal sin duda aunque no apareciese una carta mala en Turn y River. En el Turn es 4:1 y aún podría ir ese porcentaje por delante (¿?), pero su 3barrel con el As en la mesa, me hacía intuir que ya no me da el 1/6%-16% para ir ganando.
      Pero la duda es que no sé muy bien cómo estimar la EQ y hacer los cálculos para un calldown. Hago estimaciones calle por calle. El artículo de la teoría es un poco lioso y nada práctico.
      En el equilator le dí un rango muy ajustado: 77+, ATs+, KJs+, AJo+, KQo.

Coste: 0.5 Flop + 1.5 (estimación) = 2bb.
      Bote en SD: 2 (bote en el F) + 2 x 2 = 6bb.
      Mi EQ=18%=20%.
      Entonces: 6 x0.2 - 2 = -0.8bb y ya era fold en el Flop, es asi?
  • 5 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola zostailr, es la mano idónea para jugar raise4freeSD :)
    • zostailr
      zostailr
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 84
      Hola Karlos, podrías explicarte un poco más. La teoría Oro aún la estoy estudiando ahora jeje :facepalm: y quizá pienses que sé más de lo sé realmente.
      Aquí estoy OOP y tras el Raise.T tendría que hacer check.R y confiar en que el villano lo haga también. El Raise sí puede servir para foldear una mano mejor desde 33 a KK. Te refieres a eso?
      Y la duda del calldown. Se hacen así los cálculos? Aunque durante el juego no es práctico y si multitableas me parece imposible.
      Saludos.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      me cole
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de zostailr
      Hola Karlos, podrías explicarte un poco más. La teoría Oro aún la estoy estudiando ahora jeje :facepalm: y quizá pienses que sé más de lo sé realmente.
      Aquí estoy OOP y tras el Raise.T tendría que hacer check.R y confiar en que el villano lo haga también. El Raise sí puede servir para foldear una mano mejor desde 33 a KK. Te refieres a eso?
      Y la duda del calldown. Se hacen así los cálculos? Aunque durante el juego no es práctico y si multitableas me parece imposible.
      Saludos.
      OOP :facepalm:

En fin, tengo que mirarme las manos con un poco más de calma...

No se porque drizz postea esto aquí tampoco.

Nop, el raise para freeSD es IP así que olvídate.

No soy el indicado para hablar de cálculos :P

Se puede hacer por calles como lo has hecho y sin utilizar la fórmula. Simplemente comparando las pot odds con nuestra equity en cada calle. De todas maneras eso es la parte puramente matemática y aquí no entraría el tipo de jugador si nunca hará 3r barrel o algo así. Si el jugador es pasivo, pierde peso el cd.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      me cole