mejor sala para sits

• BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Hola a todos, ahora que muchos hemos tenido que emigrar a distintas salas por el cese de la licencia de FTP, me gustaría saber, excluyendo PokerStars, que sala es mejor para jugar sit&go y MTT. He probado en 3 salas y he terminado busteando en cash por que resulta imposible jugar en mi modalidad, el trafico es pésimo y el software horrible.
      Mi pregunta es, alguien esta jugando regularmente y puede multitablear en alguna sala que no sea FTP o PStars?
  • 12 respuestas
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      No.

Un saludo!
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Party es la peor sala para sits según dicen. Si quieres sits doble o nada la mejor sala para mi es ipoker sin duda. Y para sits normales tampoco está mal. Yo juego en William Hill multitableando unos 10 sits sin problemas. El software de ipoker es un poco lento y te quedas sit out a veces, pero hay un programa que te ordena las mesas y te hace el juego más facil.

Saludos
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Como ya te han comentado por aqui, esta chungo el asunto.

Quizás ahora iPoker esté algo mejor para abrir varias mesas por el aumento de tráfico que esta teniendo, pero el software no es que sea malo, es lo siguiente a esto...No te enteras cuando te toca actuar, yo con 6 mesas ya me quedaba sit out a menudo. Tienen que mejorar la funcionalidad de las mesas ya¡¡¡

Otro problema de iPoker es que mucha parte de la ganancia de tráfico son regulares de esta modalidad que vienen de FT, lo cual hace que el nivel sea mucho mas alto. Cuando estaba FT, costaba que se llenaran las mesas de 5$...ahora si que hay tráfico pero es gente que de media tiene un nivel más alto que lo que se veía antes en esta sala.

El paraiso de los sit&go es Pokerstars por mil razones, sin FullTilt la competencia que tienen está años luz en todo.

Muchos estrategas que jugaban en FT y no tienen trackeo en PS, estan probando en otras salas, y puede que para empezar desde buy-ins bajos no tengan problemas, pero en cuanto suban de nivel van a estar obligados a volver a PokerStars, al margen de PokerStrategy, ya lo vereis...

Saludos
    • gbondonno
      gbondonno
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 160
      Everest Poker
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      original de javirg13

Muchos estrategas que jugaban en FT y no tienen trackeo en PS, estan probando en otras salas, y puede que para empezar desde buy-ins bajos no tengan problemas, pero en cuanto suban de nivel van a estar obligados a volver a PokerStars, al margen de PokerStrategy, ya lo vereis...

Saludos
      yo estoy exactamente en esa situación en breves me voy a pokerstars y bye bye pokerstrategy, una pena.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Despues de lo de FTP yo tambien estoy en esa situacion, así que aunque no la tenga trakeada no me quedan mas narices que rebentar los 180man de stars...

Nose, es una buena pregunta, alguna sala donde jugar MTTs de forma regular?¿
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo estoy jugando actualmente en William Hill SitGo; también en PartyPoker (aunque el último tiempo lo he dejado).

No hay como PokerStars y Full Tilt Poker; pero se puede jugar en William Hill sin problemas.

Saludos,
      LosAses
    • pox040
      pox040
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 79
      original de sergio91sd
      Party es la peor sala para sits según dicen. Si quieres sits doble o nada la mejor sala para mi es ipoker sin duda. Y para sits normales tampoco está mal. Yo juego en William Hill multitableando unos 10 sits sin problemas. El software de ipoker es un poco lento y te quedas sit out a veces, pero hay un programa que te ordena las mesas y te hace el juego más facil.

Saludos
      Hola Sergio, yo tb estoy jugando en WH, después de FT me va bien en los superturbos, pero no puedo multitablear + de 4 mesas ta que el software es muy lento y te quedas sit out muy a menudo.

Qué programa usas para ordenar las mesas? Table ninja?

Saludos
      Gracias
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      Yo también juego en WH el tráfico varia mucho... obiamente favorece a los que viven en europa... tengo que jugar a tempranas horas del día... ya en la terde noche... es de madrugada alla y no hay casi nadie...
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Creo que si alguien se quieren tomar enserio el poker online tiene que jugar obligadamente en PokerStars.

Abzo!
      C
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      El programa es Placemint. Aún estoy configurándolo para que funcione correctamente. Pásate por este post que te explican cómo funciona. En la segunda página te hablan de cómo usarlo para superturbos.
      Placemint
    • BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      absolutamente de acuerdo contigo,pokerstrategy y nosotros vamos a tener problemas para subir de nivel