Empezar En Ftp

• rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Yo no soy ni fuí jugador de FTP pero si esta sala es capaz de salir del agujero en el que se ha metido y hay nuevos propietarios el primero en registrarse va a ser el nene ¿Por qué? Pues porque los van a mirar con lupa y no les va a quedar otra que llevarlo todo por el libro. Probablemente después de todo este jaleo esta sala pase a ser de las más seguras de todo el universo del poker on-line.

P.d. Siempre que no de a la quiebra y desaparezca claro, algo que es muy posible.
  • 8 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No se si seras español o no,si no lo eres te invito a buscar 2 casos de 2 empresas por internet:

Rumasa (la expropio el gobierno y se rehizo y ahora quiebra DESPUES de emitir acciones en mercados secundarios (toma control)

Forum Filatelico: "en teoria" controlada por el mercado de valores resulto ser una estafa piramidal (toma control)

Asi que tu teoria......... no se yo ;)
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Oro
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      original de daniycris
      No se si seras español o no,si no lo eres te invito a buscar 2 casos de 2 empresas por internet:

Rumasa (la expropio el gobierno y se rehizo y ahora quiebra DESPUES de emitir acciones en mercados secundarios (toma control)

Forum Filatelico: "en teoria" controlada por el mercado de valores resulto ser una estafa piramidal (toma control)

Asi que tu teoria......... no se yo ;)
      No estoy 100% convencido, pero seguro que es la misma situación? por supuesto si ahora mismo FTP se declara en bancarrota y anuncia suspensión de pagos, aquí no cobra ni el tato, pero si reabren tienen que devolver el dinero de todos.
      El caso es que si REABREN, si que tendremos garantías de que nuestro dinero esta a buen recaudo.
      Tu puedes invertir en una empresa y corres el riesgo de que la empresa no funcione o se haga un uso indebido de ese dinero que lleve a la quiebra a la empresa, pero en nuestro caso, no estamos invirtiendo en FTP, estamos usando nuestro dinero para gamblear y con una regulación y una legislación adecuadas nuestro dinero no se debería de tocar para nada, cada sala de poker tiene que dar periódicamente información sobre sus cuentas y explicaciones de cada movimiento de dinero al gobierno, de manera que nuestro dinero este seguro y siempre disponible. Sobretodo después de todo lo que ha pasado, van a investigar las cuentas de cada sala semanalmente o diariamente si hace falta.
      Recalco que no soy ningún experto en el tema, solo es una opinión.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Es un tema complicado este, pero para tomar una decisión nos haría falta información. De como han salido de esta situación, el nuevo proyecto, quien más les apoya etc.

Es un poco pronto para poder decidir.

Un saludo,
      Aresito.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Para mi ( y tambien es solo una opinion) SI es el mismo caso,pues una empresa es una empresa y da igual que sea de poker o de juguetes.

Si ahora reabren nada ni nadie asegura nada.

La empresa cambia de dueños,y la gestion de los nuevos puede ser buena o mala,puede convertirse en la mejor gestionada o la peor de nuevo.

¿Que el control sera mayor?? NO. ¿Por que? pues porque todas las empresas se rigen por las mismas normas,y en ningun caso se puede decir: "pues a esta como ya es sospechosa la vamos a vigilar mas".

Tendra que cumplir como todas,ni mas ni menos ni tendra trato ni vigilancia especial ;)

Y los controles empresariales el que se los quiere saltar se los salta como los 2 ejemplos anteriores que di

Saludos!!!!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      A ver...esta es una opinión personal.

Los que ya jugamos en FT hace mucho tiempo, estamos casi obligados a volver a la sala, por un montón de beneficios que tenemos, te pongo mi ejemplo: 23 meses consecutivos de IRON MAN, black card (puntos dobles), una estrategia en RUSH n límites bajos que tengo probada en más de 1.5 m de manos....a pesar de la desconfianza se me haría muy difícil no volver a la sala si se reestablece, para que te des una idea, entre medallas y puntos (los uso para comprar TKT de $ 26 para jugar Matrix, saliendo even nada más hablamos de unos $ 350 a 400 + el rakeback.
      Ahora, si debiera empezar de 0 en FT...NI LOCA LO HARÍA.

Saludos.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      romi3030, yo soy mas de esta frase :D :D :D :D :D

"Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía."

Y mira que jure que jamas me iria de FT :P
    • perefiol
      perefiol
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 132
      si se reabre ftp, los administradores se encontraran con una avalancha de cashouts. Esa es una excelente ocasion para testear la futura confianza de la empresa.
      en mi caso intentare sacar un 50-60% de mi bank y dare un margen de tiempo (15-20) dias en donde esperare pacientemente y evaluare cosas como atencion al cliente...
      de eso dependera que siga jugando ahi

eso si se reabre, claro
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Jaja, si Dany, estoy de acuerdo con esa frase, pero vamos, el poker es de riesgo, el que quiera algo seguro que ponga el dinero en un plazo fijo.