ayuda con neteller

• 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola PadelAK,

Después de crear tu cuenta, lo ideal es que comiences y sigas los pasos para extender tu cuenta. Sin verificar tendrás limites de hasta $100 nada mas, alcanzado este limite te obligaran a extenderla para poder seguir usándola.

Para realizar transferencias entre cuentas Neteller solo debes dar click en "Transferencia"/"Transferencia de dinero"/"Envía dinero", en este ultimo se te desplegara otra venta donde debes colocar la cantidad de dinero a enviar, la moneda, el correo afiliado a Neteller a quien enviaras el dinero, el idioma destino y un mensaje corto si lo deseas.

Saludos,
      Nielzen.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      original de PadelAK
      Hola buenas me acabo de hacer una cuenta de neteller y me gustaria pasar dinero de una sala a otra, pero no tengo ni idea de como funciona =S. Algun alma caritativa me podria ayudar? pleaase
      Buenas, para ampliar un poco la respuesta de Nielzen,

Si deseas pasar dinero de una SALA a OTRA, Tienes que tener en cuenta en cual sala tienes el dinero y verificar si puedes reintegrar el dinero a Neteller, esto Por que?, En muchas salas necesita hacer por lo menos el deposito mínimo (10, 15, 20) dependiendo de la sala para poder retirar.

Y el modo de funcionamiento es:
      Ir al cajero de la sala
      Entrar en la pestaña de reintegro
      Seleccionar el Monedero ( Neteller en este caso)
      Llenar los campos de ID, Nº de seguridad, y monto a solicitar
      Enviar y Listo!!
      A esperar algunas horas para ver el saldo en Neteller

Debes tener en cuenta la respuesta de Nielzen, si no has extendido tu cuenta, vas a tener el limite de 100$. Te recomiendo que realices el proceso para Extender la cuenta.

Espero haber aclarado tu pregunta.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Y por cierto ya que estamos hablando de esto,

Nielzen una pregunta ya que no consigo información sobre esto.
      Sabes que nosotros los Venezolanos (mas J$%& imposible), no es fácil ingresar dinero a los monederos y mucho menos a un sala.

Ahorita estoy entusiasmado con las apuestas deportivas, y queria pasar dinero a betfair para comenzar con las combinadas usando Neteller. Y me nacio esta duda, en Venezuela existe la Astropay Card ya me puse en contactos con ellos y se como es el proceso, ¿Si yo compro esta tarjeta, y agrego el saldo a Pokerstar (es posible porque esta integrado al cajero), no tendria problema en retirarlos por neteller de una ves para poder pasarlos a betfair?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias por el aporte turox54 ;)

Yo no conozco Astropay, pero he visto que es reciente este método de deposito a Pokerstars y Venezuela, creo podría ser una buena forma de depositar en la sala para después retirarlo por Neteller (No es necesario deposito previo), y DESPUÉS depositar en Betfair Poker

Si logras proba esta forma, te pido por favor te comuniques conmigo para facilitarme los detalles, seria interesante y debemos pasar la voz para los que no puedan depositar puedan hacerlo por aca.

Saludos,
      Nielzen.
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 111
      ok gracias por las respuestas =) . Por cierto para depositar en poker 770 hace falta tarjeta o se puede directamente desde mi cuenta bancaria? Es que no tengo tarjeta =(
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Bueno la verdad es que no conozco Poker770, sin embargo estoy casi seguro de que no se puede. Lo que si puedes hacer es de tu cuenta a un Monedero y luego a la sala. Igual ingresa al cajero de 770 y verificas las opciones de Deposito. Si aparece Transferencia, BINGO!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Yo te recomendaría contactar al soporte y preguntar, aunque como dice turox54, desde el cajero y desde la pestaña depósitos, podrás ver si tienes disponible esta opción.

Saludos,
      Nielzen.
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Hola tengo este inconveniente, soy de buenos Aires Argentina
      El cajero no me reconoce el PIN , fui al de Florida y Cordoba y al de Florida y P Peron (CITI) , en ambos no me reconocia el PIN y me marcaba el error 08301 que le tengo que entregar a mi entidad financiera , a mi me llego la carta con el PIN supongo que es el que esta donde dice ""card Number endinf with XXXX Pell back here to your PIN" , los cajeros esos estan habilitados para NET? , si es asi es un problema de ellos y me tengo que comunicar con Neteller por facebok si no sigo recorriendo cajeros. Gracias por la respuesta desde ya , estoy desde febrero tratando de cobrar via NET + y siempre me pasa algo ..........
      Saludos y gracias desde ya
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Es raro lo que sucede tinsanc24, la mayoría de los cajeros funcionan correctamente con la Net+ puesto que Mastercard es aceptada en todos ellos.

Yo te recomendaría ponerte en contacto para consultar que es lo que sucede.

Saludos,
      Nielzen.
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Si la verdad es que estoy cansado de esto, de ultima junto un poco mas y pido cheque pero no se si todas las salas me lo mandan PS de ya si pero tarda , el pin me lo mandaron 2 veces la 1º vez se estravio, como no me lo mandaron y yo pensaba que lo tenia que autogenerar le puse cualquiera y no pude sacar por supuesto, se los volvi a pedir y llego hace poco , trate de sacar en el CITIBANCK ¿Cirrus?en las direcciones que saque de una lista de aca, supongo q esos 2 siguen andando bien para la targeta, voy a volver a preguntarle a una tal Brian que es con la quie mantuve contacto la ultima vez en facebbok y veo q pasa.
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si amigo, es mejor consultar porque veo que te has complicado, esto es mas lo mas sencillo. Llegado el PIN (no recuerdo si se tiene que activar) es cuestión de sacar dinero.

Coméntales y nos avisas.

Saludos,
      Nielzen.