FR (Hasta NL25) Trips en free play y el villano cuasi fish, se va all in

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      y claro con trips, no podía foldear la mano, ¿ o sí ? :coolface: . Hola a tod@s, una mano ante un villano 29/12 en 91 manos, AF infinita donde con trips y dado su stack, creo que era lo correcto pagarle, ya que era difícil que llevara otro 7, y a no ser que llevara 1010 iba por delante.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $13.20
      SB: $9.99
      Hero (BB): $10.27
      UTG: $10.00
      UTG+1: $9.85
      MP: $5.77
      CO: $2.70

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with 7 :diamond: 6 :heart:
      2 folds, MP calls $0.10, 2 folds, SB calls $0.05, Hero checks

Flop: ($0.30) 7 :spade: T :club: 7 :heart: (3 players)
      SB bets $0.20, Hero raises to $0.90, MP raises to $5.67 all in, SB folds, Hero calls $4.77

Turn: ($11.84) K :club: (2 players - 1 is all in)

River: ($11.84) A :club: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $11.84 Hero shows 7 :diamond: 6 :heart: (three of a kind, Sevens) MP shows 7 :club: A :diamond: (a full house, Sevens full of Aces) MP wins $11.25 (Rake: $0.59)
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.967
      Otra mano en la que estás atrapado. No hase falta desir nada más. :coolface:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 por el comentario ;) , un saludo
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Hola dozora:

Vos es que no mantienes nada para hacer? :D para mantener llenando el foro de pendejadas :P .
      Si a un villano con stack incompleto, que hace limp y que llevas trips no le juegas por cajas que mano quieres ligar? escalera de color vs escalera real :] . Esto es lo que en poker se llama un cooler. Un cooler es una jugada donde un jugador lleva una jugada muy fuerte y el villano lleva una jugada mucho más fuerte. No hay nada para hacer porque no podemos foldear en estas situaciones, así que NH SIR!! y a otra cosa mariposa.

Pd: eso si la nota de fish se la ganó con creces el pedazo de imbécil este.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Buenas karmasoul, me encanta tu sentido del humor :P .

Pues no se tío, me da por postear manos que en el momento me crean dudas, será que sigo siendo un fish y no veo lo que es estándar y lo que no jejeje, pero bueno, me alegra jugar correctamente, sobre todo cuando evaluáis vos ;) , saludossss :f_cool: