¿qué Significa Rentable?

• samuwhite
      samuwhite
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 2
      Buenas soy samuwhite y esta es mi historia...

...soy un jugador relativamente reciente en el poker (5 o 6 meses), y siempre he jugado con becas (50 € ***, 50 $ pokerstrategy) juego con la MSS, en 0.02/0.04 $. Nunca he tenido éxito en el poker, a pesar de que sigo las estrategias al 101 % (tabla en mano y con alrededor de 4 mesas para concentrarme), aunque con excepciones y me explico. Me ocurre que tras varias horas (4, 5 o las que sean al día) jugando al poker el balance global en mis ganancias con las estrategias es de apenas 0,20 €, si es que hay suerte. La excepción es que despues de varios días tal frustación me vuelve loco y tiro el dinero e incluso empiezo a sospechar de las becas estas....

...mi pregunta es: ¿Son este tipo de ganancias lo que se considera rentable en este tipo de estrategias? no se si es que tengo que tener más paciencia hasta "salir del pozo", tengo que encontrar oponentes "borrachos" para que la estrategia funcione, o simplemente tengo una desgracia en esto del poker...

...a ver si me podeis ayudar con vuestras experiencias, si os ha pasado algo parecido, o me podeis dar algún consejo... gracias chavales!!!

editado por angeltotti20
  • 2 respuestas