FR (0.25/0.50) AQs vs reg nit

• Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.793
      Stats del villano:

VPIP/PFR/AGG/FOLDSTL/STL/HANDS
      3BET/FOLD3BET/SQZ/FOLDCB/WSD/W$D

11/10/2.3/75/21/784
      6.5/55/2/50/19/22

Fold3bet SB: 100% (1), STL SB 39% (18), 4bet 18%, 4bet range 1.7%

-----------------------

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($46)
      Hero ($54.75)
      UTG ($29.05)
      UTG+1 ($73.20)
      UTG+2 ($19.60)
      MP1 ($50)
      CO ($55.15)
      BTN ($57.75)

Dealt to Hero A:heart: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $1.50, Hero calls $1

FLOP ($3) 6:diamond: 4:spade: Q:diamond:

SB bets $2.25, Hero calls $2.25

TURN ($7.50) 6:diamond: 4:spade: Q:diamond: 9:spade:

SB checks, Hero bets $4.50, SB raises to $13.50, Hero raises to $51 (AI), SB calls $28.75 (AI)

RIVER ($92) 6:diamond: 4:spade: Q:diamond: 9:spade: 2:diamond:

-----------------------

EDITO: resultado

SB checks, Hero bets $4.50, SB raises to $13.50, Hero raises to $51 (AI), SB calls $28.75 (AI)

RIVER ($92) 6:diamond: 4:spade: Q:diamond: 9:spade: 2:diamond:

SB shows Q:club: K:spade:
      (Pre 25%, Flop 12.7%, Turn 6.8%)

Hero shows A:heart: Q:heart:
      (Pre 75%, Flop 87.3%, Turn 93.2%)

Hero wins $89
  • 7 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      mmm a veces podría llegar a jugar 3bet/push en SB vs BB aunque en nl50 tp es tan std y dices que es nit pero tiene un OR SB de 39% con f3bet del 55 en general (100 en SB pero es 1 ocasión)

Otra opción podría ser como hiciste call al steal...

Creo que en turn hago ch bhd para que él me valuebetee su TT,JJ, QK en el river

En principio tampoco veo tan mal jugar como la jugaste aunque prefiero un call turn y "call" river porque creo que la mayoría de los villanos juegan bet bet bet con KK+...su linea puede ser 99 así que un fold también es posible

saludos,

odineH
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

No son muchas manos, el tema es que el villano abre mas o menos normal desde sb y su 4bet es bastante grande, podriamos jugar por cajas, pero no tenemos suficientes datos de 4bet y no hay tantas manos para saber si realmente roba tanto como parece xq sus stats son bastante cerrados.

As played, no me gusta su c/r xq nosotors podemos pagar con Qx o algun draw que podemos jugar chb, pero claro el villano es un 11/10 muy cerrado que seguramente solo este jugando con su mano y se olvide de todo lo demas.

Entonces ante su c/r, pago para evaluar turn xq si resubo me estoy aislando contra manos mejores, tirando todos sus bluffs y jugando por cajas contra un FD en el mejor de los casos.

Que te enseño?

Saludos
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.793
      EDITO el resultado de la mano :coolface:
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 586
      yo pregunto aqui no ven dobles y sets?? es lo unico q yo veo cuando me ch/raisea turn!! , yo veo mas veces un fold turn , sus proyectos los vuelve a barrelear pienso que el 85% de las veces o mas . para q tires tus floats

yo no veo bien jugar por cajas con tptk a menos q haya un poco de historia .

me explican porfa es q no entiendo

gracias al q responda :D
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de josseluisfi
      yo pregunto aqui no ven dobles y sets?? es lo unico q yo veo cuando me ch/raisea turn!! , yo veo mas veces un fold turn , sus proyectos los vuelve a barrelear pienso que el 85% de las veces o mas . para q tires tus floats

yo no veo bien jugar por cajas con tptk a menos q haya un poco de historia .

me explican porfa es q no entiendo

gracias al q responda :D
      Esto fue lo que conteste:

"As played, no me gusta su c/r xq nosotors podemos pagar con Qx o algun draw que podemos jugar chb, pero claro el villano es un 11/10 muy cerrado que seguramente solo este jugando con su mano y se olvide de todo lo demas.

Entonces ante su c/r, pago para evaluar turn xq si resubo me estoy aislando contra manos mejores, tirando todos sus bluffs y jugando por cajas contra un FD en el mejor de los casos."

Como digo si resubimos y jugamos por cajas estamos aislandonos contra mejores manos y a veces FD (aun que en este caso juegue por cajas con TKGK).
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 586
      r1bera gracias por responder pero creo q no has visto bien la mano .

el hace ch/raise en el turn , no creo q puedas pagar hay para evaluar river, porq va shovear siempre asi q es fold o push turn , en lo que yo digo q es un fold , y creo q tu tambien creo!!

pero odneh dice q no lo ve mal, cuando yo pienso q un fold casi siempre a menos q haya historia .
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de josseluisfi
      r1bera gracias por responder pero creo q no has visto bien la mano .

el hace ch/raise en el turn , no creo q puedas pagar hay para evaluar river, porq va shovear siempre asi q es fold o push turn , en lo que yo digo q es un fold , y creo q tu tambien creo!!

pero odneh dice q no lo ve mal, cuando yo pienso q un fold casi siempre a menos q haya historia .
      Si por eso digo "call turn y "call river" pk la idea es si su C/r fuese más pequeño (o fuésemos deep) pero como bien dices si pagamos turn es para pagar river y mejor ir allin turn por los posibles draws.

Aquí más que tu mano Jose debes mirar que manos suyas juegan así?

saludos,

odineH