Tarjeta prepagada en Euros o Dolares

• AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      Hola, quisiera pedir mi tarjeta de MB, la pregunta es, ahora me encuentro viviendo en Espana... mi cuenta MB esta en dolares, es conveniente sacar la tarjeta de MB en Euros??? par ano pagar los 1.8% de comision? o en todo caso por tener ya la cuenta en dolares siempre me van a cobrar ese dinero?

AYUDA!!! :D
  • 8 respuestas
    • espartan
      espartan
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 96
      Hola AndresGutierrez,

He leído en otros post, que si difieren las monedas de la cuenta y la de la tarjeta, te cobran.

No sé en que sala juegas, pero en pokerstars puedes hacer el cambio de divisa y luego transferencia bancaria. Compara plazos y comisiones. Igual te interesa.

Espero haberte ayudado. Un saludo. :)
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Euros!!!!

Si es en $, te cobran 1.9% de comision por cada transaccion en € o libras realizadas, y ahora casi todas las salas estan en € o te realizan la transaccion en €.... (no hay gastos de conversion en MB)

Saludos!
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Gracias a ambos por sus respuestas!

El problema ahora es q como la cuenta esta por defecto en USD he leido q es imposible cambiarla a EUR ;( he leido q se puede hablar con MB para q cierren a cuenta y abrir una nueva, pero q cambiar la actual es imposible por lo q siempr eme cobrarian la comision...

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Andrés :)

Si, hasta donde se, para cambiar la moneda de Moneybookers, ellos te cierran esta vieja, y te permiten crear otra.

Esto fue así hace un buen tiempo atrás, yo te diría que preguntes nuevamente para saber si no ha cambiado. Nos informas si te contactas con ellos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Pego textualmente lo q me han enviado ellos, al final ps daba lo mismo dejarla en USD o EUR en todo caso me iban a cobrar el 1.9% porque la cuenta no se podia cambiar a EUR X(

Estimado Sr. Gutierrez Salazar,

¡Gracias por contactar al nuestro Departamento de Atención al Cliente!

Para transacciones con cambio de moneda Moneybookers añade 1,99% a la tarifa global de moneda extranjera. Este cargo sirve como protección contra la volatilidad y riesgo asociados con los mercados FX. Las tasas de cambio de Moneybookers son actualizadas regularmente a lo largo del día.

Ud. puede pedir su tarjeta en la divisa del EUR, pero no puede cambiar la moneda en su perfil Moneybookers.

Ud. puede gastar el saldo de su cuenta, cerrar el perfil y después Ud. podrá abrir una nueva cuenta con la divisa en EUR, pero lamentablemente no podrá utilizar los datos registrados en la cuenta presente como correo electrónico o teléfono móvil.

Esperamos de que ya no tendrá ningún tipo de inconveniencia o dificultad, pero si tiene cualquier duda o pregunta puede contactarnos de nuevo.

¡Gracias por utilizar Moneybookers!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias por la informacion Andrés ;) Aunque si te dicen que es posible crear otra cuenta, pero usando otro numero de móvil y otro correo electrónico.

Saludos,
      Nielzen.
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      si pero tengo unos 7k$, y para tener q meterlos a PS con sus limites de transaccion mientras los meto todos y los cambia a euros, creo otra cuenta, espero q me la confirmen, y todo el resto de tramites..... bahhhh ya han pasado como 3 meses :facepalm:

tons mejor dejo asi, al final por 5000$ USD son unos 100$ lo q se ganan en comision

Salu2
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, ciertamente bastante trabajo :( al menos para los demás la informacion le puede servir en caso de querer cambiar la moneda.

Saludos,
      Nielzen.