Motos

• janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas a todos espero me puedan ayudar con esto. Lo que sucede es que quisiera comprarme una moto y bueno no se cual, Seria la primera que me compraraia y claro recien empezaria a aprender cual me recomienda para que sea mi primera motocicleta?

Saludos
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola janito21!

Yo también quiero una moto, he usado off road pero no de calle que es la que yo quiero(no se si busques una así).

La reacción de mi madre: estas !#$@#$@ te vas a matar!!

En fin, encontre esta para principiantes: http://world.honda.com/CBR250R/

Es modelo 2011 y vale solo $4k USD es 250 cc y tiene una velocidad máxima ~160 km/h (suficientes para matarte), es bonita lo único malo es que suena como un scooter (un cambio de escape soluciona eso).

Si quieres gastar un poquito mas, con una moto mas grande esta la Yamaha R6, es una máquina hermosa :O , obviamente es mas cara tiene 600cc, me dijeron no es tan complicado de manejarla, solo hay que tenerle respeto.

En realidad yo busco la Honda por unos 2 años y moverme a la R6 que es la moto de mis sueños.

Espero busques lo que encuentras.

Saludos
      Jesús
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Yo justamente estaba viendo también esa posibilidad. Me mató la frase de Jesús "vale sólo 4.000 dólares...." 8o 8o 8o

Es hermosa esa moto!!! Imagino que nuestro amigo no quiere algo así para empezar (sería fantástico si es así :D ).

Y es cierto, a esas motos hay que tenerles respeto y sobre todo cuidado.

El sueño mio es la CBR 600.

Saludos,
      LosAses
    • janito21
      janito21
      Oro
      Gracias a ambos y pos si tambien me mato esa frase, total no es nada :facepalm: ?( jajajajajajajjaja pero ustedes creen que me sirva para empezar????
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Yo quiero empezar, como quien dice, "de abajo".

Lo recomendable y con lo que la mayoría empieza, es con alguna de 110cc.

Son motos con 4 cambios, sin embriague normalmente. Y para empezar está muy bien.

Acá en Argentina una moto de esa gama, nueva, oscila los $ 4.000 pesos. (unos u$s 1.000.-).

Con eso andarás muy bien.

Saludos,
      LosAses
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajaja no me mal interpreten chicos, comparado con los precios de las motos mas grandes y hermosas, preciosas :roto2: pues es muy barato.

Yo opino que gastar en una moto bonita y que puedas aprender esta genial, además que entras al mundo de las motos de tipo deportivas.

Claro esta que puedes comprar una mas chica, igual gastaras dinero, no estará tan linda y será muy lenta que si quieres andar en motos deportivas tendrás que hacer OTRO gasto en poco tiempo.

Saludos
      Jesús
    • janito21
      janito21
      Oro
      Bueno tienen mucha razon los dos, pero lo que sucede es que quiero empezar con una pequeña como un scooter sera aunque no me gustan mucho pero la idea es movilizarme(ya si logro que una supermodelo suba a mi scooter, pos les prometo fotos y me hacen admin ajajajjajajjajaj :rolleyes: ) luego es comprarme un auto

Saludos y gracias por las sugerencias no se olviden de visitar mi blog jajajja un poco de spam
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de janito21
      Bueno tienen mucha razon los dos, pero lo que sucede es que quiero empezar con una pequeña como un scooter sera aunque no me gustan mucho pero la idea es movilizarme(ya si logro que una supermodelo suba a mi scooter, pos les prometo fotos y me hacen admin ajajajjajajjajaj :rolleyes: ) luego es comprarme un auto

Saludos y gracias por las sugerencias no se olviden de visitar mi blog jajajja un poco de spam
      Bien, yo creo que con lo que te recomendé andarás muy bien para el comienzo.

Luego nos dices sobre la elección y bajas una foto. :)

Saludos!
      LosAses
    • janito21
      janito21
      Oro
      ok tio pos si gracias a los dos pos me inclinare por una pequeña para empezar, no quiero matarme ni bien empezando a manejar ajjajaj ya luego si e atraen demasiado pos intentare comprar una deportiva mas grande

Saludos y pos ya les dejo las fotos luego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      tortuga :coolface:

jeje mentira, esperamos tus fotos :D

Saludos
      Jesús
    • LosAses
      LosAses
      Bronce