hola pokerstrategas

• 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola fury51

Para subir tus manos ya con el formato para el foro, vas sobre la mano que quieres evaluar en la pestaña Hand y le haces doble click (las manos que están en la ventanita inferiori), te va a abrir una nueva ventana, en la pestaña Hand Formatted tienes tu mano con el formato ya listo, clickea sobre el icono 2+2 y ya queda copiada al portapapeles de Windows, solo con pegar en el foro ya esta la mano lista para ser evaluada.

Para subir tus stats, vas a la pestaña Details y sobre la derecha tendrás un icono con cuatro flechitas hacia afuera, haces click y te va abre otra ventana con todos los detalles, luego le das a Export y abre una nueva ventana, ahi seleccionas el lugar donde quieres que se guarde la imagen con el nombre que quieras, te recomiendo que la guardes en formato .JPG, donde dice .PNG por defecto lo puedes cambiar.

Luego subes la imagen al foro siguiendo los pasos habituales, por si acaso te dejo un video tutorial

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]

La explicación me quedo un poco confusa :roto2: de cualquier manera si algo no se entiende me avisas y copio un par de capturas, ahora no puedo hacerlo porque no tengo el Poker Tracker instalado.

Saludos ;)

neocai85