Bueno empeze con el bono first aid en partypoker y ahora soy gold haha no puedo creer que rapido ha pasado. Tengo 400 partypoints listo para llegar a platinium antes de mes! Bueno quizás no es un gran logro pero para mi sí.
Si solo cash estoy jugando cash hasta el momento y uno que otros torneos. Me especializo en pl omaha de 0.10 y 0.25 pero mi banca no me da para jugar con comodidad. Estoy buscando patrocinio pero no tengo muchas manos jugadas en party =( mas juego en vivo. Si pueden vean en el foro en patrocinio. Gracias
P.D: no soy muy conocido en la comunidad pero me gustaría serlo e inspirar confianza. UN abrazo
felicidades... jo, y yo tan contento por haber conseguido ser plata un mes mas; en 10 dias; lo tengo crudo para el oro a final de mes solo llevo 104, maximo llegare a 350, aparte en cake no puedo jugar mas de cuatro mesas nl4 fr,me bloquea el sistema, en fin felicidades tio espero subir este mes de nivel y poder cazarte.... salud
gracias loquito haha estoy justo ahorita en 2 torneo y un par de mesas librs. En uno es de 10$ estoy 2 quedamos 16, en otro es pot limit omaha hi lo de 5 con recompra estoy primero
un abrazo