hola alguien le paso esto como se lo solucionaron?

• payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      bueno gente escribo esto para saber si a alguien le a pasado , resulta que quiero mandar mis documentos a poker stars para que quede asentada mi cuenta , les mande un mail y me dijeron que mi cuenta se encontraba en buen estado y que no había necesidad de mandar las cosas pero si las quera mandar era mejor por si retiro y esas cosas , lo que pasa que me piden algún recibo de servicio a mi nombre por la dirección y resulta que aun vivo con mis viejos, aquí se podrá hacer algo a alguno de ustedes les paso que hacer en estos casos gracias y saludos

espero me puedan guiar gracias.... :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 3 respuestas
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 757
      Mandá el de la factura de Teléfono si lo tenés a tu nombre.
      Sino podés ir a la policia para q te emitan un comprobante de domicilio y podés mandar eso.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      ahh gracias les voy a mandar el recibo de tarjeta de credito viene a nombre de mi viejo con mi direccion y viene tb discriminado mi tarjeta con mi nombre ya que tengo una extension , lo que pregunto es cuando mando el recibo de tarjeta de credito que debo tapar? con el paint puedo tapar el numero de cuenta y esas cosas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Si, puedes tapar ese tipo de datos.

Yo para verificar envie de mis padres y solo explique que vivia con ellos, y así cualquier recibo de servicio funciono :) .

Saludos
      Jesús