Busco entrenador BSS NL100

• Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Buenas, el caso es que he estado jugando MSS en NL100 en pokerstars y lo estoy destrozando literalmente pero veo que hay muchísimo pescado y los regulares son muy weaks así que aprender a jugar BSS me parece un paso lógico.

Lo que pasa es que no conozco a nadie con un historial respetable que de coachings así que decidí probar suerte aquí.

Alguien se ofrece?

Saludos y gracias por adelantado!
  • 2 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Tenes cvarias opciones
      Puedes contactar con jimmy506, es le cocach actual de NL100 FR.
      Despues como grozos lo tenes a samy, que creo no anda con mucho tiempo, y ahora supongo q cotiza mas despues q le dio una palisa a todos los españoles en el torneo HU que gano. Y tb esta dante63s, el maximo ganador en este foro en nl100 FR, aunque hace unas semanas dijo q no se sentia comodo dando coachs, xq tenia q cobrarm muy caro (creo q $130 la hora o por ahi anda), pero es cuestio nq les preguntes a ellos.
      Ah...y tb averigua con alejgambe, es un jugador ganador de nl200-400 y q se esta iniciando con los cachings privados, seguro no cobrara muy caro y es exelente jugador.
      Y despues esta n4t4s si quere coach para nl2 jajaja.

Un saludo
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      original de n4t4s
      Tenes cvarias opciones
      Puedes contactar con jimmy506, es le cocach actual de NL100 FR.
      Despues como grozos lo tenes a samy, que creo no anda con mucho tiempo, y ahora supongo q cotiza mas despues q le dio una palisa a todos los españoles en el torneo HU que gano. Y tb esta dante63s, el maximo ganador en este foro en nl100 FR, aunque hace unas semanas dijo q no se sentia comodo dando coachs, xq tenia q cobrarm muy caro (creo q $130 la hora o por ahi anda), pero es cuestio nq les preguntes a ellos.
      Ah...y tb averigua con alejgambe, es un jugador ganador de nl200-400 y q se esta iniciando con los cachings privados, seguro no cobrara muy caro y es exelente jugador.
      Y despues esta n4t4s si quere coach para nl2 jajaja.

Un saludo
      NL2 seria interesante xD

Gracias por la información amigo, a ver si puedo contactar con ellos.

Saludos!