Ayuda Neteller!!!

• jaimito2005
      jaimito2005
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 26
      Antes que nada pido perdon pero despues de leer varios temas del foro me quedaron muchas dudas (se que a lo mejor ya fueron aclaradas pero no quiero echar moco, ja)

Quiero cobrar el dinero de Invita Amigos a traves de Neteller para lo cual debo crear una cuenta alli. El tema es que lei que debe enviarseles copias del documento o el carnet de conducir escaneados y algun recibo de un servicio a nuestro nombre o algo parecido, y, por lo que remotamente entendi, esto es para verificar la concidencia de, entre otras cosas, la direccion que tenemos...y e aqui mi problema...

Tanto en mi D.N.I. como mi carnet tengo una direccion en la cual hace anos que no vivo y nunca hice el cambio de domicilio porque nunca me fue realmente necesario...que podria hacer para evitar comerrme un viaje en el Registro Civil para hacer el tramite ( que desearia no hacerlo por el momento)

Cualquier ayuda, consejo o alternativa se agradece, saludos, Jaime.
  • 31 respuestas
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas Noches jaimito2005,

Efectivamente el envió de la documentación es para corroborar los datos de registro en Neteller.

No se si te explicaste mal, o entendí mal. Es tus documentos aparece la dirección?. Lo pregunto porque yo soy de Venezuela y nuestros documentos (DNI, Pasaporte, licencia, etc) solo contiene información personal.

Si tienes algún documento que contenga solo tus datos personales y foto, te recomiendo que envíes ese y una factura de algún servicio a tu "nombre" con tu dirección actual (ya que allí te va a llegar la Tarjeta).

Lo de a tu "nombre" es porque hay maneras pero es arriesgado, Sin embargo opino lo siguiente (espero no este en contra de las normas del foro, y si es asi me disculpan no lo sabia), si enviando facturas a nombre de tu padre, madre, etc y explicando que vives con ellos, igual no lo van a reconocer y te echan los documentos para atrás, porque no arriesgar?
    • jaimito2005
      jaimito2005
      Bronce
      original de turox54
      Buenas Noches jaimito2005,

Efectivamente el envió de la documentación es para corroborar los datos de registro en Neteller.

No se si te explicaste mal, o entendí mal. Es tus documentos aparece la dirección?. Lo pregunto porque yo soy de Venezuela y nuestros documentos (DNI, Pasaporte, licencia, etc) solo contiene información personal.

Si tienes algún documento que contenga solo tus datos personales y foto, te recomiendo que envíes ese y una factura de algún servicio a tu "nombre" con tu dirección actual (ya que allí te va a llegar la Tarjeta).

Lo de a tu "nombre" es porque hay maneras pero es arriesgado, Sin embargo opino lo siguiente (espero no este en contra de las normas del foro, y si es asi me disculpan no lo sabia), si enviando facturas a nombre de tu padre, madre, etc y explicando que vives con ellos, igual no lo van a reconocer y te echan los documentos para atrás, porque no arriesgar?
      Gracias turox por tu respuesta.... en realidad tanto en los documentos de identidad como en el carnet de conducir ( que son los que yo tendria para presentar) de aca Argentina no figura en la primera hoja la direccion, asi que podria zafar con eso, pero es muy comun para los tramites que te pidan, por ejemplo, fotocopia de 1era y 2da hoja (donde si te delata la direccion)...

Pero podria probar con el frente del carnet de conducir que aprecen los datos personales unicamente y me parece lo mejor....

En cuanto a la factura estoy bastante enterrado, sinceramente si no reconocen facturas a nombre de mi padre se me va complicar mucho, las que llegan a mi nombre no creo que me sirvan ( telefono celular o el resumen de una tarjeta de debito)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jaimito2005,

Con el escaneo de la licencia de conducir esta perfecto, la idea es que aparezcan todos tus datos personales y que sean los mismos dados a Neteller.

En cuanto a la factura, envía la del banco, un estado de cuenta con tus datos + dirección de casa es aceptado, de hecho, yo hago todo con los estados de cuenta de mis tarjetas de crédito.

Antes de enviar todo, comunicate vía Twitter o Facebook, son mas rápidos en las respuestas y comprensivos cuando no tenemos facturas de servicios a nuestro nombre.

Twitter: Contactar a NETELLER !!!

Saludos,
      Nielzen.
    • jaimito2005
      jaimito2005
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola jaimito2005,

Con el escaneo de la licencia de conducir esta perfecto, la idea es que aparezcan todos tus datos personales y que sean los mismos dados a Neteller.

En cuanto a la factura, envía la del banco, un estado de cuenta con tus datos + dirección de casa es aceptado, de hecho, yo hago todo con los estados de cuenta de mis tarjetas de crédito.

Antes de enviar todo, comunicate vía Twitter o Facebook, son mas rápidos en las respuestas y comprensivos cuando no tenemos facturas de servicios a nuestro nombre.

Twitter: Contactar a NETELLER !!!

Saludos,
      Nielzen.
      Mil gracias Nielzen, estoy comenzando a crearme la cuenta ahora sabiendo que puede llegar a presentar esos documentos....voy a ir comentando mis resultados...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada ;) estaremos pendiente de como marcha tu verificacion.

Saludos,
      Nielzen.
    • jaimito2005
      jaimito2005
      Bronce
      Bueno he mandado la documentacion...me llevo un tiempo porque no podia hacer funcionar mi maldito escaner....me mandaron un mail diciendo que la han recibido y que sera recibada en orden de llegada...
      Que debo hacer ahora???...esperar a que se contacten conmigo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ahora solo resta esperar ;) si todo esta correcto, no sera mas de 24 horas, tal vez poquito mas.

Saludos,
      Nielzen.
    • jaimito2005
      jaimito2005
      Bronce
      original de bnielzen
      Ahora solo resta esperar ;) si todo esta correcto, no sera mas de 24 horas, tal vez poquito mas.

Saludos,
      Nielzen.
      Muchas gracias nielzen...espero solo volver a molestarte con este tema para decirte que mi cuenta ya esta extendida...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No es para nada molestia, estaré pendiente ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Bueno ojala te sirvan los documentos enviados y te los verifiquen. Suerte

Y cuando te llegue el correo de verificación te llega un link donde aparece un formulario, pide idioma para la llamada, teléfono y en el cuadro de mensaje escribes que es para solicitar la llamada del agente para extender la cuenta. Te llamaran en 1-3 horas.

Ten a la mano ID, Codigo seguridad, Respuesta a la pregunta, y bueno obviamente sabes tu fecha de nacimiento, correo. Algunas de esas cosas te preguntan y listo, Te dicen que tu cuenta esta extendida que puedes solicitar la tarjeta.

Te en cuenta que al recibir el correo de verificacion, al llenar y enviar el formulario para solicitar la llamada, hagas lo mismo por Facebook o Twitter. Es muy efectiva esta via.

Te dejo esta informacion para que ya sepas como proceder después y nos comente cuando ya este EXTENDIDA jeje Suerte brot! :pokerface:
    • jaimito2005
      jaimito2005
      Bronce
      Gracias Turox por la info!...comento que aun mnno e recibido mail (tampoco me voy a desesperar porque aun no han pasado ni 24 hs.), pero hoy entre a mi cuanta de Neteller y me encuentro con que ya recibi el dinero de "invita a amigos" :D , lo que habla terriblemente de la eficiencia de Poker Strategy, cuando lei que podia llegar a demora hasta 8 días habiles ya prepare mi cabeza para no verlo hasta la semana que viene.....pero no en menos de 48 hs ya lo tengo a mi disposicion =) ...
      Con ese dinero ya podría hacer un deposito en alguna sala y posteriormente efectuar un retiro?, por mas que mi cuenta no sea extendida, los documentos que envie no les sirva, etc...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de jaimito2005
      Gracias Turox por la info!...comento que aun mnno e recibido mail (tampoco me voy a desesperar porque aun no han pasado ni 24 hs.), pero hoy entre a mi cuanta de Neteller y me encuentro con que ya recibi el dinero de "invita a amigos" :D , lo que habla terriblemente de la eficiencia de Poker Strategy, cuando lei que podia llegar a demora hasta 8 días habiles ya prepare mi cabeza para no verlo hasta la semana que viene.....pero no en menos de 48 hs ya lo tengo a mi disposicion =) ...

Con ese dinero ya podría hacer un deposito en alguna sala y posteriormente efectuar un retiro?, por mas que mi cuenta no sea extendida, los documentos que envie no les sirva, etc...
      Que bueno ya tengas el dinero en tu cuenta ;) a multiplicarlos.

Y si, ya ese dinero lo puedes usar mientras esperas por la verificacion y aprobación de los documentos.

Saludos,
      Nielzen.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Bueno si ya puedes ingresar dinero a cualquier sala y retirar, Pero solo hasta llegar a 100$ en transacciones ya que la cuenta es Express, y no pierdas la calma, y todos los servicios ahora han mejorado. Porque recuerdo que cuando estaba leyendo info acerca de Extender la cuenta en neteller, al momento pense NI PENSARLO mucho problema y cuando por fin me decidí a hacerlo duro solo 3 días el proceso jej

Por cierto hoy se cumplen los 21 días hábiles, ojala en el transcurso de la semana me llegue la tarjeta :pokerface: :tongue:
    • jaimito2005
      jaimito2005
      Bronce
      Malas noticias para a mi....no aceptaron mi resumen de cuenta de la tarjeta de credito...los motivos son que no es una entidad oficial o algo asi...paso el mail que me enviaron:

"Dear Juan

We have reviewed your document submission, and we have not been able to accept all of your documents, as detailed below:

Identity Verification Document

Accepted

Address Verification Document

Your address verification document was from an invalid company, or we were unable to determine the validity of the company. Please resend a different address verification document from a different company. You can also send a letter from your bank that confirms you have a bank account, or a letter from your country’s government, as long as the document shows your name and address, is on official bank or government letterhead, is signed and stamped, and has a date of issue that is within the past 90 days."

Estoy al horno, si no me aceptaron esto que es un resumen de cuenta del banco santender Río no se....lo otro que tengo a mi nombre es el telefono celular pero lei en su pagina que directamente no te la aceptam
    • jaimito2005
      jaimito2005
      Bronce
      original de turox54

Por cierto hoy se cumplen los 21 días hábiles, ojala en el transcurso de la semana me llegue la tarjeta :pokerface: :tongue:
      Ojala que tengas suerte hermano y la tengas con vos cuanto antes
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Puedes probar con algún documento que puedas buscar en alguna oficial del estado, alguna prefectura o algo así en tu país.

Saludos,
      Nielzen.
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      original de jaimito2005
      Malas noticias para a mi....no aceptaron mi resumen de cuenta de la tarjeta de credito...los motivos son que no es una entidad oficial o algo asi...paso el mail que me enviaron:

"Dear Juan

We have reviewed your document submission, and we have not been able to accept all of your documents, as detailed below:

Identity Verification Document

Accepted

Address Verification Document

Your address verification document was from an invalid company, or we were unable to determine the validity of the company. Please resend a different address verification document from a different company. You can also send a letter from your bank that confirms you have a bank account, or a letter from your country’s government, as long as the document shows your name and address, is on official bank or government letterhead, is signed and stamped, and has a date of issue that is within the past 90 days."

Estoy al horno, si no me aceptaron esto que es un resumen de cuenta del banco santender Río no se....lo otro que tengo a mi nombre es el telefono celular pero lei en su pagina que directamente no te la aceptam

yo puedo ayudarte amigo :) agregame al skype.
    • jaimito2005
      jaimito2005
      Bronce
      Podria ser por ejemplo un certificado de domicilio que busque en la Policia (fuerza de seguridad) o algo asi????...

Garcias Jimmy, no tengo skype(no estoy muy al tanto de como funciona....estaba por bajarmelo porque vei que es un medio muy comun para comunicarse entre usuarios del foro)
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Que mal que no te aceptaron la factura.. Tienes que buscar la forma de que sea un documento oficial de tu país, una alcaldía algo así. Un ejemplo que he visto que ha funcionado acá en Venezuela es el R.I.F que es un documento del control Fiscal. No se que documento se asemeje a este en tu país.
    • 1
    • 2