Hola chicos de PStrategy!

• darkpipe2056
      darkpipe2056
      Bronce
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 16
      Saludos a todo el team de Poker strategy!

Ha sido un gustazo para mí encontrarlos!

Desde Chile quiero manifestar mi gratitud por su excelente servicio. He mejorado considerablemente desde que comense a seguir sus útiles consejos, lo cual se ve reflejado netamente en mi estilo de juego y ganancias!

De un principio como novato jugaba todas las manos sobre Tx y sobre A9 y me consideraba a mi mismo un buen jugador de estilo tight! Que cómico a sido darme cuenta que estaba solo haciendo el ridículo!
      Jugué con los 50 dolares,algunas manos las ganaba y otras las perdida. Al momento de sacar cuentas lamentablemente me daba cuenta que no solo perdía tiempo, sino que lo más importante! perdía dinero! mi indice de ganancias era negativo!. Finalmente cuando por fin logre incorporar el riguroso estilo de PStrategy recupere más de 10 dolares en una sola cesión y mi stack inicial volvió a nacer, quede maravillado!

El sistema realmente funciona! y en este momento lo único que quiero es demostrarles a mis amigos el avance "pokeristico" que he tenido. Estoy completamente seguro que voy a quedar como rey! Si antes era bueno, Dios sabe como me trataran ahora en la mesa ahora!

Creo que vale la pena destacar que empece a sumar puntos cuando descubrí los vídeos de "silver", fueron una estupenda guía, muy interactiva, innovadora y por cierto muy pedagógica. A él mis cordiales saludos y bendiciones! su trabajo sí que da frutos; sigue así! tienes muy buena llegada a tu alumnado.

Me despido y deseo mucha prosperidad, buenas manos y por ultimo que se encuentren con muchos fishes. Adiós!
  • 1 respuesta