Problemas con Retiro de dinero

• kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      hola pues juego en party desde que murio full tilt y me ha ido bien con la sala.. buenas ganancias..

recibi el segundo capital incial en mi cuenta de party y bueno ahora he depositado inicialmente unos 100 dolares mi metodo de retiro pues usando mi tarjeta visa.. en peru.

cuando voy a retirar.. me dicen que tengo que colocar las fotos de mi dni..
      bueno mande 2 fotos de los dos lados de mi dni y estoy esperando que me respondan..

el detalle es que despues de subir las fotos.. fui a retirar usando visa..y me dice que ese metodo de RETIRO no esta habilitado en mi pais.. y que use otro..

he leido que demoran mucho en responder la gente de party y que hasa bloquean cuenta no se porque.. en fin mi pregunta es si es norma y debo esperar a que me habiliten el retiro y luego retirar o tengo que mandar email etc--
      saludos
  • 1 respuesta
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola kloenrique

Si no te han respondido, podrías esperar un poco mas, pero no veo problemas de que envíes un mail al Soporte de PartyPoker y preguntes sobre ese método de retiro en tu país y por supuesto las otras dudas que tengas, aunque es cierto que últimamente se están tardando en responder, no creo que por enviar un mail y preguntar (lo que sea) te bloqueen la cuenta, esto generalmente tiene otros motivos.

Saludos,
      Ramón.