Iragel BSS. De nl2 a nlxxxx Reopen! Corre que nos pilla la regulacion!

• Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Buenas, soy Iragel y tras jugar SnG's durante los 6 meses que llevo jugando al poker, he decidido darle caña al cash, esto viene en parte por la suspension de la licencia de FTP, donde pude sacar 1.5k$ de profit jugando RoD's, empezando por supuesto con los 50$ de PokerStrategy.

Con el cierre de FTP, volvi a Pokerstars, donde tenia algo de money, y decidi darle al cash, en principio iba a ser una escalada de proporciones epicas desde nl2 junto con mis colegas Zentence y Mhn0001, pero ellos vuelven a los SnG's y yo...bueno, voy a probar el cash mas a fondo : )

Que no quiere decir que vaya a dejar los sng de lado, de todas formas, creo este blog, dando por finalizado el que ibamos a llevar en conjunto y dedicandolo exclusivamente a mis progresos de cash.

Dicho esto, voy redactando como me ha ido hasta ahora.

Ahora mismo estoy jugando en 16-24 mesas, dependiendo del nivel de concentracion que tenga o de si estoy empezando a tiltearme, si me pasa esto ultimo, bajo el nivel, intento concentrarme y darme algun segundo de mas para pensar las decisiones en vez de robottiltear.

Ha pasado una semana desde que empece jugando bss nl2 y hoy, he cerrado con un profit total de 23 cajas, mas 10$ del bono de 3k vpp+ 72€ que tengo.

Aqui la grafica desde que empece:

Uploaded with ImageShack.us

Los objetivos de la semana que viene:
      -Jugar 40k+ hands en nl5.
      -Batir nl5 asap, con unas EVbb/100 superiores a 5,5(actuales en 6,7).
      -Verme al menos un video diario.
      -Asistir a algun entrenamiento. :facepalm:

Actualizare a diaro, varias veces algun dia, dependiendo de las sesiones y lo largas que sean y posteare graficas semanalmente o cada "xx"k hands, segun lo vea oportuno.

Mis objetivos a medio largo plazo seria llegar a nl100 asap, suena a locura, pero si hace falta meto medio millon de manos antes de que acabe el año.

Por el camino, intentare conseguir un sensei que me guie en mi camino y me ayude a ser un poker pro, ya que no pienso quedarme en nl100 : )

PD: Espero que este blog tenga mas exito que el anterior : )
      Asi podre postear dudas existenciales!
  • 29 respuestas
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Bueno, iba a dormirme....y no pude evitar jugar una minisesion :D
      Empezo mal, con un AA vs KK vs QQ AIPF que no pude ganar y un KK vs JT que tampoco, el tio se dejo la caja en el turn con TP y el river le dio trips, que se le va a hacer.
      Pero termino bien, al menos caja y media arriba, con el EV doblando las ganancias reales.

Todo suma para tener un colchon mayor, ya que toca shootear nl5!

NaNIT! :coolface: :coolface:
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Easy for you :roto2: es cuestion de dias que subas :coolface:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Te sigo!! yo tanbn me dedico al cash.
      Ahora mismo estoy en nl4 en party y nl5 en pokerstars.

Si tienes skype agregame asi podremos charlar sobre poker :D

maikel.garcia47

Un saludo!!!

--------------------------------

Mi blog: NL4,NL5 BSS FR

--------------------------------
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Odio a la gente como tu en serio, haces que me sienta imbecil cuando me cuesta subir en NL2..

No en serio..creo que voy a seguir el blog porque ultimamente ando un poco tilt y con poca motivacion ya que me deprime un poco que me estanque en microlimites. Ya me diras como se mantienen 6,7 bb`s/100.

Un saludo.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de dichas55
      Odio a la gente como tu en serio, haces que me sienta imbecil cuando me cuesta subir en NL2..

No en serio..creo que voy a seguir el blog porque ultimamente ando un poco tilt y con poca motivacion ya que me deprime un poco que me estanque en microlimites. Ya me diras como se mantienen 6,7 bb`s/100.

Un saludo.
      YO CREO QUE ES UN POCO DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

Yo tengo en NL2 en 21600 manos 5,69/100 :D

A ti te digo lo mismo que a Iragel si tienes skype agregame para asi charlar sobre poker o tnbn una buena idea seria hacernos un grupo de estudio de microlimites.
      Bueno ya me direis que hos parece.

Un saludo!!
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      te sigo! yo tambien he empezado con la bigstack hace un par de meses, aunque no he podido jugar casi nada ultimamente...

Este es mi blog, en conjunto con un amigo.

De nl2 a nl25 BSS

Espero que vaya bien! Mi skype: david.motos.olmedo

Suerte en las mesas :f_biggrin:
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Ty Kike : )

AK47JOKER: Thanks por pasarte, animo, yo voy a empezar dentro de un ratito con nl5 : )

dichas55: Sorry pues...espero que en el futuro te sirva como referencia y apoyo. Mirate videos, leete algun libro de psicologia o algun articulo, intenta no entrar en tilt, porque es una manera horrorosa de empezar a perder cajas.

davidmotos: Toca actualizar el blog eeeh : )

Dentro de nah y menos voy a empezar nl5, abrire unas pocas mesas y luego ire mixeando nl2 con nl5.

Que el EV os acompañe :f_biggrin:
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Bueno, primera sesion oficial de nl5, mixeando con nl2, pocas manos y varios badbeats : (

La gente, igual de mala, aunque revisando mis stats, he jugado algo mas cohibido, aunque no lo haya notado, subconscientemente, he decidido jugar mas pasivo manos como AQ en vez de 3betearlas, diciendome que era para sacarle mas valor postflop al fish, error.

Por otra parte, como se ve, el EV me debe 10$, que son 2 cajas de nl5, AA vs AK y set floppeado vs overpair, dandole el river su set.
      El ultimo bajon...ha sido un JJ vs 44, le 3beteo, y eso, decide pagar, por si pilla su set, que siga pagando y perdiendo dinero : )

Manos dudosas:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $1.83
      MP3:
      $2.33
      CO:
      $0.54
      BU:
      $0.77
      SB:
      $1.92
      BB (Hero):
      $4.13

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      MP2 folds, MP3 raises to $0.06, 3 folds, Hero raises to $0.19, MP3 calls $0.13.

Flop: ($0.39) 2, 6, J (2 players)
      Hero bets $0.28, MP3 calls $0.28.

Turn: ($0.95) Q (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.63, Hero raises to $2.08, MP3 calls $1.23(All-In).

River: ($4.89) K (2 players)

Final Pot: $4.89.

Results follow:

Hero shows a pair of queens(Qd Ac).
      MP3 shows a pair of sixes(6d Th).

Hero wins with a pair of queens(Qd Ac).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $8.66
      MP1:
      $2.63
      MP2 (Hero):
      $6.50
      MP3:
      $3.68
      CO:
      $2.87
      BU:
      $6.22
      SB:
      $4.29
      BB:
      $6.00
      UTG1:
      $1.93

Preflop: Hero is MP2 with A, J.
      2 folds, MP1 calls $0.05, Hero raises to $0.25, 3 folds, SB calls $0.23, BB folds, MP1 calls $0.20.

Flop: ($0.8) T, 2, A (3 players)
      SB checks, MP1 bets $0.15, Hero raises to $0.65, SB calls $0.65, MP1 calls $0.50.

Turn: ($2.75) J (3 players)
      SB bets $3.39(All-In), MP1 folds, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.75.

Bueno, una bienvenida calida a nl5, caja y poco mas abajo en nl5 y 5 cajas y media arriba en nl2 xD , ya podria ser al reves!
      Dentro de un rato jugare mas, ya que tengo pensado meter 6k hands diarias mas o menos : )
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Bueno, nada como llorar, he jugado una "sesion", si es que se le puede llamar asi, y he sacado 2 cajas de nl5 y una de nl2.

Otra coosa, sigo comiendome el coco, porque en reports me salen menos ganancias netas y ev adjusted que en el recuento total de "sessions", asi como en la grafica, que me sale lo mismo que en sessions.
      Doy por hecho lo que me dice la mayoria, y el cajero...pues no lo controlo mucho y esta en € y $ asi que no lo se exactamente, pero bueno.

Ahora mismo, 73$ profit en nl2 y una cajita en nl5.
      El EV en 85$.
      Me marca en reports 8,32BB/100, que realmente seria un poco mas, ya que no me aparecen todas las winnings, y EV/100, mas aun. Happy de ir saliendo de nl2 dejando el estandarte bien alto :f_biggrin: :f_cool:

Por otro lado...me esta costando encontrar mesas de nl5 O.o, no se por que sera, pero me he llegado a tirar minuto y medio aporreando ctrl+s(a intervalos entre las mesas) y debe de ser casualidad...Porque no habia mesas disponibles xD .

Ahora me voy a ver un video, a ver si aprendo a jugar a esto!

PD: Mas tarde me pegare una sesion de 3-4k hands y posteare los resultados.
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Nada, he faileado a la hora de meter volumen, hoy en total, solo 4.4k hands.
      +30$ y 3 cajas de nl5 por debajo del EV, aun asi, buen dia.
      Me he visto un video seminario de Santaka, mañana me vere otro.

Y por fin...salgo del infierno psicologico de nl2!

Espero que mi paso por nl5 sea igual de satisfactorio y efimero : )
      De momento en nl5...creo que he entrado de "up", ya que el principio fue malo y con badbeats pero he terminado ligando, 4 cajas arriba y 3 por debajo del EV, a parte de 2 KK vs AA :f_biggrin:

Cuando lleve 10k hands en nl5 posteare graph, hasta mañana!
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Hellouses.

Hoy he jugado muy poco, prometo compensarlo mañana metiendole mas volumen, solo he jugado 3k hands.

Por otro lado, he cumplido con otros objetivos, me he visto un video y he asistido a medio entrenamiento en el que justo no han salido muchas manos xD .

Se suponia que iba a postear la graph de nl5 cuando llegase a las 10k hands, pero bueno, para haceros mas amenas las visitas... la graph de 6k hands :f_biggrin:

La verdad es que va mejor de lo que yo me esperaba, supongo que sera un mini up :coolface:

El mega salto ese de la graph ha sido un AA vs QQ vs KJ, el del KJ haciendo call al AI del villano con QQ, y yo, easy call :f_grin:
      Supongo que tras 20 AA llegando al flop solo 3 veces y terminando AI solo contra un mss...es la forma que tiene la varianza de decirme que esta ahi para lo bueno y para lo malo : )))

A este paso, pronto podre shootear nl10, pero no se si deberia, tengo muy pocas manos jugadas, me parece que me quedare en nl5 30k hands+ minimo, que no deberian de estar jugadas para este domingo.

Mañana mas!
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Buenos dias por la tarde.

He jugado una sesion de 2.4k hands, en las primeras 1.5k hands, he pasado de estar 2 cajas arriba a ir even, para terminar levantando 2 cajas y media al final de sesion : )

He vuelto a revisar mis stats y nada, sigo jugando 10/9, en vez del 12/11 que traia de nl2.
      No se, intento jugar igual, pero no consigo que suba : ///, me estoy volviendo cada vez mas nit y no puedo evitarlo.

Otra cosa que me preocupa, las NSDW, y es que las tengo even, que es algo que esta dpm, obv, peeeeero, hay alguna forma de mejorarlas obteniendo unos resultados similares en las SD? Es que en nl2 me iban subiendo, poco a poco, realmente, un par de cajas en 35k hands, pero en nl5, empezaron algo mas altas y se ve que van bajando, y pronto pasare de ir even a negativo.
      No es que me preocupe en exceso, ya que en estos limites, no es algo necesario, pero me gusta jugar lo mejor posible y algo me dice que en los niveles mas altos no me va a ser tan facil mantener las nsdw X(

Mas tarde me vere un video de Santaka y despues me jugare otra sesion de 2-3k hands, descansito de nuevo y por la noche otra mas, para recuperar el volumen de ayer y antes de ayer : )

Saludos!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de Iragel

He vuelto a revisar mis stats y nada, sigo jugando 10/9, en vez del 12/11 que traia de nl2.
      No se, intento jugar igual, pero no consigo que suba : ///, me estoy volviendo cada vez mas nit y no puedo evitarlo.

Un poco nit si que eres o eso me parecio. Me junte contigo en una mesa :coolface:

Roba mas ciegas y defiende mas!!

Un saludo!

Y a ser un poco mas loose!!! :D
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      He logrado jugar 11/10 esta sesion : )
      He jugado unas 2k+ hands y los fishes han perdido 4 cajas vs me.

De las 4500 manos que llevo hoy +/- he logrado mantener las NSDW even hasta las ultimas 500 manos, en las que he perdido caja y pico, se que no debo de obsesionarme con algo asi, pero es que no puedo evitarlo : / .Por primera vez, tengo las NDSW en negativo X(

Dentro de un rato me jugare otra sesion para cubrir la ausencia de volumen de los dias anteriories, ya que solo llevo 10k hands y el miercoles ya se ha acabado!
      Tengo 4 dias para jugar 20k hands, seria EZ job, pero mañana tengo que salir a hacer cosas y por la noche ir al preestreno de Happy Porrer.

Creeis que buscar coach para cuando suba a nl25 seria demasiado pronto? Es que basicamente, quiero partir todos los niveles xD .

Luego actualizo con la siguiente sesion :f_grin:

PD: Si he terminado ahora la segunda sesion, ha sido porque me he pasado desde las 4 de la tarde sin poder jugar : ////
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Bueno, como al final no tenia que salir por la mañana, aplace la tercera sesion de ayer.
      De momento hoy, 1k hands y 6 cajas arribas. Debiendole casi 2 al EV, asi que ya casi estoy igual en cuanto a winnings y EV adj.+
      Despues de este up...espero que venga otro :coolface:

Aqui la grafica de todas las manos de nl5 hasta ahora:

Sinceramente, tengo mis dudas, no se si es un up mezclado con un 5% de saber jugar o un up puro : //, pero como por aqui no se pasa casi ni Peter, a ver quien me resuelve la duda xD , porque claro, lo mismo me tiro las siguientes 20k hands even y ya me entra la duda de si subir a nl10 o quedarme hasta volver a levantar las bb/100.

PD: Por lo que me comentan por aqui...lo mismo toca cancelar el resto de sesiones por hoy, intentare verme otro video minimo y a ver si puedo jugar al menos 2k hands, para tener que jugar algo menos los proximos dias : )
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Hola Iragel, yo creo que no es un up, mas que nada se esta igualando el EV y que mantienes bastante bien las NSDW.

Por cierto juegas ABC?Estaria bastante bien que posteases tus stats si no te importa.

Un saludo!
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Intento jugar ABC y si en algun spot tengo suficientes stats del villano, pues ya me salgo y me amoldo a sus stats.
      No pongo las BB/100 y las W$ porque no quiero crear confusion respecto a la graph, ya que en reports me salen los resultados muy desfasados, unas 6-7 cajas.

• Iragel
      Iragel
      Bronce
      Bueno, hoy sesion de mierda.

4k hands, 1 caja arriba, 2 cajas y media por debajo del EV y remando desde la mano 800 que iba 5 cajas abajo.
      Mierda pura, porque encima al final de la sesion, he palmado 1 caja de NSDW a base de foldear como un tonto, primero JJ en flop 754 con fd en 3bet pot 3ways, meto cbet de 1.1 en un pot de 2 y tenia que poner 1 dolar mas para pagar el AI del siguiente; resultado, se me pira el raton por ahi y foldeo, NIIIIIIIICE.
      Y bueno, un par mas que no vienen a cuento, iba por delante seguro y foldee, que remedio.

Por otro lado he sacado el Silverstar en 10 dias jugando nl2-5 : )
      Me jugare ahora un par de satelites para el SS, a ver si cae algo.

Por cierto, la pelicula de HP...me tuve que tragar tambien la primera parte, asi todo de seguido ¬¬. La segunda parte, mas entretenida, aunque el 3D un poco jinxo. Me faltaron cosas del libro, pero bueno, hay peores peliculas sacadas de libros xD .

Ahora me vere un par de videos y luego por la noche mas : )

EDIT: Bueno, me han echado de los 2 : /, perdiendo por delante y perdiendo los flips, que remedio xD .
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Bueno, estoy en medio de una sesion DE PUTA MIERDA. Me estan pinchando de todo despues de ir AI, me estan pinchando de todo jugandolo ellos como el puto culo, me estoy comiendo todos los slowplays.
      Palmando floppeado top sets...varias veces, en plan de el villano slowplayea AA, yo con QQ, sale Qxx vamos AI y el turn AAAAAAA(si, salen 7 ases en el turn)
      Peña que me hace cc al 4bet de medio stack y le sale la K y yo con AA, nice one.

Las NSDW por los suelos, no consigo que me crean una cbet, cuando voy con las nuts nadie ha pillado nada, bueno, lo que todos sabemos.

Planeaba jugar 5k hands mas hoy, pero como siga asi, tendre que cancelarlo, o eso o jugar 10k+, asi de extremista :roto2: :roto2:

Luego vengo a ver que tal acaba todo.

EDIT: Sigue la fiesta, -3 cajas, 4 y media por debajo del EV, mas los fishes que pillan nuts vs me, que eso no sale.
    • 1
    • 2