Que nos paguen intereses

• 39 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      el 99.9% de la gente te firmaria ya mismo poder recuperar su bank con el 0% de interes... yo entre ellos xD
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      intereses no creo, pero si podrian hacer 1 semana sin rake, o algo asi...
    • fethe
      fethe
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 65
      tal cual, con poder sacarlo me conformo
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      1 semana con 100% de rakeback
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      De seguro(si vuelven) ofrecerán algún bono para evitar que nos vayamos a otras salas,

@ivann267 1 semana con 100% rakeback es muy poco,

prefiero

1 mes sin riverazos!! :tongue:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo primero haria una movida para recuperar mi plata...
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      bueno pero algo podemos empezar, yo tengo un blog de poker si quieren podemos empezar una movida
    • magoarrojador
      magoarrojador
      Bronce
      Registro: 02-18-2008 Artículos: 44
      Para mi estaria bueno que nos devuelvan el dinero y un buen bono y que vuelva ya a funcionar la sala la extraño muchisimo no me acostumbro a otra sala ahi estan los mejores torneos y lo mejor de todo el rushhhhhhhhh volve full
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de emilianosavoia
      Hola propongo hacer una gran movidad entre todos para que nos paguen intereses resarciendo todos los daños y la imposibilidad de disponer de nuestro dinero que piensan?
      JAJAJAJAAAAA! pobre ingenuo :coolface:

mejor hagan una movida para ir a llorar a las puertas de FullTilt para que POR FAVOR les devuelvan el dinero todos los dias :facepalm:

no estan en condiciones para negociar señores... ellos SON TERRORISTAS :fuuu:

saludos y suerte con esto que apesta X(
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de HackerCR
      De seguro(si vuelven) ofrecerán algún bono para evitar que nos vayamos a otras salas,

@ivann267 1 semana con 100% rakeback es muy poco,

prefiero

1 mes sin riverazos!! :tongue:
      jajajaj +1
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo creo que la mayoría de los PokerStrategas con recuperar sus cuentas será más que suficiente.

Además si FTP sigue operando disfrutaremos de bonos y promociones muy interesantes para frenar los cashouts masivos.

Un saludo,
      Aresito.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      ya pueden poner el un bono de la ostia o les dan por el culo, no me imagino a la persona k viva del poker y le tengan mas de un mes sin mover su dinero, me parece como para denunciarles....
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      original de Aresito
      Yo creo que la mayoría de los PokerStrategas con recuperar sus cuentas será más que suficiente.

Además si FTP sigue operando disfrutaremos de bonos y promociones muy interesantes para frenar los cashouts masivos.

Un saludo,
      Aresito.
      Me parece que es muy mediocre que todos los pokerstrategas nos conformemos con solo que nos devuelvan algo que es nuestro porque estan conforme con solo que te devuelvan lo que es tuyo? es lo que tenian que hacer y hace mucho tiempo ya. Full tilt tiene que resarcir a todos los usuarios
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Ponte a la cola, si pillas numero ahora creo que te toca detras de los 543535645645 yankees..
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Aresito

Un saludo,
      Aresito.
      Me parece que es muy mediocre que todos los pokerstrategas nos conformemos con solo que nos devuelvan algo que es nuestro porque estan conforme con solo que te devuelvan lo que es tuyo? es lo que tenian que hacer y hace mucho tiempo ya. Full tilt tiene que resarcir a todos los usuarios
      TODO el mundo pide que nos compensen, y luego todos somos tontos!!

Me explico,pedimos intereses, rake extra bla bla bla,pensando que les va a importar dicha palabreria, y actuar no actuamos.

Me gustaria que ALGUNO de por aqui que haya consultado a algun abogado o similar para ver si puede reclamar legalmente ¿ A que no? (yo el 1º que tampoco hago nada)

Pues eso,hablamos ,hablamos y nada de nada.

Yo con que me devulevan lo que me deben ya me daria por satisfecho y me marcharia en paz.

Por eso que digas que FT nos tiene que resarcir........... pues vamos listos si crees que por su responsabilidad MORAL haran algo :facepalm: :facepalm:
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Puedo entender que pienses que puede ser una actitud mediocre el que muchos PokerStrategas solo quieran recuperar sus cuentas y con ello sus dolares.

Es cierto que se podría pedir más, pero yo no me he parado a pensar que se podría hacer o que se debería hacer. Solo se lo que la mayoría de compañeros desea, recuperar sus dolares.

Cuando la empresa para la que trabajaba se declaro en ruina y me dejo a deber más de 6000€ era una situación muy parecida, podría pedir y hacer muchas cosas, pero yo solo quería mi dinero, por el que había trabajado y ya me lo había ganado. A día de hoy, ni tengo mi dinero, ni mi trabajo ni mis intereses. Por eso puedo decir que con recuperar mi cuenta me doy por satisfecho.

Hola danycris, como yo otros muchos compañeros por la sola consulta al abogado ya me cobrará más que todo el bank que tengo bloqueado. Ese tipo de acciones estará bien para los que tienen grandes sumas de dinero, para los que tenemos pequeñas cantidades no merece la pena realizar mucho gasto.

Un saludo,
      Aresito.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600

Hola danycris, como yo otros muchos compañeros por la sola consulta al abogado ya me cobrará más que todo el bank que tengo bloqueado. Ese tipo de acciones estará bien para los que tienen grandes sumas de dinero, para los que tenemos pequeñas cantidades no merece la pena realizar mucho gasto.

Un saludo,
      Aresito.
      Buenas Aresito,

Claro,por el mismo motivo yo tampoco hago nada,porque tengo poca cantidad.

Solo me "quejaba" de que todos ( me incluyo) EXIGIMOS a FT compensaciones extras y bla bla bla llenando los foros de indignacion (tambien entiendo que es una forma de desahogo), pero nada mas.

Cuando FT como empresa pasa de todo y como cualquier empresa solo mira por salir de la situacion con sus bolsillos cubiertos,y los usuarios no les importa.

Hablo como tu desde la experiencia, pues mi anterior empresa tambien quebro,el jefe se fue con lo que pudo ,y los trabajadores como yo nos quedamos sin cobrar y a dia de hoy,3 años despues ,aun espero el pago de FOGASA.

Y ya podia yo como trabajador indignado quejarme por que me pagaran con atrasos y demas......... pues FT es LO MISMO, con cobrar lo mio me conformo ;)

Un saludo crack!
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      original de Aresito

Un saludo,
      Aresito.
      Cuanta razón tienes, aqui nos conformamos con nada...

Nosotros somos los que jugamos al poker, los que ganamos o perdemos nuestro dinero, los que gracias a nuestro "buen juego" damos beneficios a un grupo de operadores de poker y plataformas educativas o intermediarias...Gracias a los jugadores este negocio funciona.

Cuando las cosas van bien solo recibimos una pequeña parte y a no ser que seas un pro, esa parte es ridícula... y encima cuando vienen mal dadas tenemos que conformarnos con que nos devuelvan lo que es nuestro.

Aqui estamos ante un claro ejemplo por el que tendriamos que ser indemnizados. FTP deja de ofrecer un servicio, sin previo aviso, por el que un jugador por su media de tiempo de juego y % de beneficios podría justificar unas ganancias, que les estan siendo privadas sin justificación alguna...

Lo justo sería que devolvieran la media semanal de rackeback generado por jugador durante las semanas que ha estado cerrado el chiringuito. Y en aquellos jugadores con media positiva de ganancias, que devuelvan la media de beneficios semanales. Es un sistema muy fácil de compensación lineal y equitativa para todos. IMO, eso sería justo.

FullTilt no puede salir de rositas cuando estan imputados por estafa y estan privandonos de nuestro derecho a utilizar la plataforma, adquirido cuando aceptamos las condiciones del contrato e ingresamos nuestro dinero.

Que nos ofrezcan bonos y demás mierdas es lo que le interesa a la sala, ¿xq coño tengo que recibir una compensación en forma de bono si al final para conseguirlo tengo que meter más de "mi" dinero en la sala acusada de fraude? ¿xq tengo que seguir jugando en la sala, arriesgando mi dinero, para recibir una compensación? ¿Que pasa con los bonos que tenemos pendientes y que no podemos liberar? Si al final nos compensan de esta manera, es un puta vergüenza...

Pero como todo lo que pasa en el "mundo del juego" es muy muy oscuro...al final los idiotas somos los jugadores...

Mirad como el sr. Ivey "amenazó" a FTP con una demanda brutal, al poco tiempo la ha quitado xq ve "pasos" hacia que los jugadores puedan cobrar el dinero. A eso en mi pueblo se le llama un acuerdo "extraoficial" por el que el sr. Ivey va a ser enormemente recompensado cuando la sala puede volver a operar. Lo vereis.... ¿y xq? Pues porque el tipo este tiene toda la razón del mundo...

FTP va a compensar a los "grandes del poker" xq son los que pueden hacer ruido, con ellos perderan dinero que lo van a recuperar de los jugadores "normales" que finalmente dudo muchisimo que tengan algun tipo de compensación.

Mas vale que los nuevos inversores cambien toda la infraestructura operativa y de dirección de la empresa, que cambien de nombre y que vuelvan a empezar de 0 ofreciendo grandes ventajas a sus clientes perjudicados, de lo contrario el mega imperio FTP dudo que vuelva a llegar hasta donde lo hizo...que por otra parte se lo merecen.

Respecto a las soluciones que se comentan, cuando estamos hablando de miles y miles de afectados, no queda otra que asociarse y presentar acciones en común. Por individual no se va a conseguir ni un centimo. Seguro que en algun sitio, la gente se empieza a mover. Yo si pierdo 150$ que tengo en FT sinceramente no van a quitar el sueño...tengo trabajo fijo y tengo mucho mas bank en otras salas, pero no entiendo como aquellos que tienen miles de $ bloqueados sean tan conformistas, ya que el dinero os lo van a devolver...pero luchad por recibir una compensacion justa.

IMO
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      En realidad..tendrian que pagarnos algo..xq no podemos disponer del dinero..y el dinero genera mas dinero..es decir nos quitan la posibilidad de hacer dinero..en conclusion tendria que pagarnos intereses..pero todos sabemos que eso no va a pasar..van a dar bonos y promosiones para frenas los Cashout..pero mas de eso no..igual con recuperar mi plata y podes sacarla me conformo..
    • 1
    • 2