Necesito consejo

• RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      Hola, quisiera que lguien me ayude con el problema que tengo.

Jugando sits de 1.50 al principio y 3.50 despues (de 9 o 18 jugadores), he logrado un bankroll de 284 dolares.
      Cuando jugaba los sits de 1.50 podia jugar muchas mesas porque habian se llenaban rapido, ahora estoy en los de 5 y 3.50 dolares pero demoran mucho en llenarse y ya no puedo multitablear como antes....luego estoy viendo que los de 7 y 11 dolares demoran mucho mas en llenarse, es por eso que he decidido mudarme al cash, pero me gustaria saber cual de todas las estrategias en el cash es mas segura, no importa si no gano mucho o demore en subir de nivel, solo quiero saber cual es la estrategia mas segura.

La verdad me gusta multitablear cosa que ya no hago tan seguido por que los sits demoran en llenarse. ¿seria recomendable quedarme en sits de 5 y 3.5 dolares?, o mudarme al cash y aprenderme una estrategia solida y segrura (obviamente que empezare en los limites bajos hasta que me adapte).

De antemano muchas gracias por su ayuda. :s_confused:
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola RonaldDavila

Si quieres pasarte a Cash y empezar de microlimites, el ABC Poker Reload va muy bien, aunque yo me quedaría en Sit & Go ya que te va bien, además son lo que juego, pero eso ya es opinión personal.

Seguramente ya se pasarán otros pokerestrategas a dar sus puntos de vista.

De cualquier manera te dejo el enlace a los vídeos del ABC

http://es.pokerstrategy.com/video/14644

Saludos ;)

neocai85
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Yo me quedaría en Sits si te va bien en ellos. Tienes la ventaja añadida de que ya sabes cómo jugarlos y sabes que eres ganador en ellos, pasarse al cash es casi empezar de cero. Mira a ver si te es mas rentable multitablear los de 3,50$ masivamente o los que consigas que se llenen del nivel superior y ya decides. No hace falta jugar sits de 100$ para ser muy ganador en el poker.
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      tienes razon en que seria empezar de cero, pero creo que a la larga tendria mas chances de poder seguir avanzando niveles en el cash que en los sits, ya que los sits de niveles bajos y medios demoran mucho en llenarse.

Gracias, no habia pensado en eso de empezar de cero. un punto mas en lo que tendria que pensar.