FR (0.25/0.50) 3bet pot AQ TPGK

• usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Villano Volrath89, pokerstratega.

15/13/2,9/37 800h Raise 1st EP 11%

check raise turn 50% (4)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $50.50
      BU:
      $50.00
      SB:
      $26.15
      BB:
      $34.70
      UTG2:
      $42.55
      MP1:
      $50.85
      MP2:
      $52.65
      MP3:
      $20.65

Preflop: Hero is CO with Q, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $1.50, 2 folds, Hero raises to $4.75, 3 folds, MP1 calls $3.25.

Flop: ($10.25) 4, A, 7 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $6.00, MP1 calls $6.00.

Turn: ($22.25) K (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $13.50, MP1 raises to $27.00, [I][COLOR=grey]Hero ??????
  • 4 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      pues no creo que pague 3bet oop con pp pequeños.. su rango de call a 3bet seria ak JJ++ tampoco creo que lo haga con AQ o AJ muchas veces.. asi que creo que deberias foldear..
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Fold preflop, no juegues sin edge sobre los villanos :coolface:

jajaj es broma (lo del edge), aunque en realidad contra un reg. que sube en early yo foldeo AQo generalmente, si queda algún monster-fish por hablar podría hacer call (o 3bet tmbn, pq si es muy fish lo peude pagar y me aislo contra él). Pero normalmente es un fold preflop std para mí, básicamente al 3betear AQ en esta posición la conviertes en un bluff. Aunque eso no es malo, si 3beteas a early también KK+, AK.

Dejo la mano para que la evalúe alguien que no sepa que tenía yo :P
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      Si un villano de este tipo te paga el 3bet seguramente lo hará con un rango muy pequeño AK y JJ+ creeria yo, y no se que mano peor esperas que te pague en ese turn, creo que el tamaño de apuesta en el Flop muestra debilidad y en el turn ya debías haberte dado por vencido C/F y esperar a ganarle a QQ en el showdown.
      As played, fácil fold ante ese raise, la stat de C/Raise Turn no tiene una muestra suficiente, y no creo que haga esa jugada de farol porque ya esta comitted.
      Volrath dinos que tenias, yo lo pongo en AA.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola usete,

Como no se paso otro evaluador, ps bueno te voy a dejar mi evaluación ;)

Como dije en el comentario anterior, yo haría fold preflop vs mi :P .

Como la jugaste, cbehind turn ya que como dicen los otros compañeros mi rango de call al 3bet en utg es muy tight y en ese board a las manos que le vas ganando (JJ,QQ) probablemente foldeen sino es que foldeaban el flop. Y contra lo que vas perdiendo (AK, KK, AA) nunca va a foldear apuestes lo que apuestes, así que mejor jugar cbehind turn. Los flushdraw no importan pq yo no estoy pagando con muchas cartas suited preflop (que no sean AKs, la cual igual te va ganando)

Una vez apuestas y yo hago raise tienes un fácil fold, no tengo ningún draw y solo lo hago por valor.

Saludos!