gracias ps!

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

Bueno como dice el titulo del post doy las gracias a PS por que hoy me llegaron los 100$ de primeros auxilios :) en Titan espero utilizarlos bien

hoy jugue nl2 como para empezar y logre +10 cajas en sh espero que las cosas sigan asi :)

una pregunta los puntos que genere en esa sala me los dan como puntos strategy ?

gracias
  • 17 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola usernovell

Me alegra que hayas recibido el dinero de primeros auxilios :D , vaya que te recibio bien la sala!!

Claro jugando en Titan generaras Strategy Points.

Saludos,
      AGPEBRU
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de AGPEBRU
      Hola usernovell

Me alegra que hayas recibido el dinero de primeros auxilios :D , vaya que te recibio bien la sala!!

Claro jugando en Titan generaras Strategy Points.

Saludos,
      AGPEBRU
      hola tengo una duda porque me aparece como si la sala no estuviera trackeada con mi cuenta?

o eso se nota cuando la sala envie mis puntos? por uqe ayer genere puntos y no han subido esta sala cuanto se demra en hacer eso?

:) la sala es Titan
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Debe ser por cuestion de actualizacion, asi me paso a mi con una sala que agregue y no me aparecia, hasta que registre mis primeros StrategyPoints, hay que esperar un poco :)

Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo estoy gambleando mi capital en William Hill, no le encuentro la vuelta a sus Sits.... ?(
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      original de LosAses
      Yo estoy gambleando mi capital en William Hill, no le encuentro la vuelta a sus Sits.... ?(
      yo también juego sits en esa sala: Saliendo de microlimites de WH

La verdad no la veo tan mal... mi pricipal problema ha sido los horario de tráfico... cuáles sit estas jugando?
    • mrskidSP
      mrskidSP
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 17
      1 cosa yo soi 1 novato en esto y me llamaron para comunicarme que tenia 2 bonos 1 de 100 de primeros ausilios y otro de everestpoker nome acuerdo el nombre ahora descargue titanpoker y espero recibir los 100s alli pero le doi a cajero y se qeda cargando me pone myacount....y de ahi no pasa.

por otro lado everestpoker....1 vez descargado cuando le doi a crear cuenta nueva se qeda ahi y no ac enada y el pc va perfectamente pero no responde everest..

siento si no me explicado mui bien como e dicho soi nuevo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

@mrskidSP - Muchas veces es necesario bajar la seguridad del explorador para que puede abrirse bien todas las funciones de Titan poker, eso me pasaba a mi cuando usaba Internet Explorer con seguridad media-alta, tenia que bajar un poco y listo.

¿Se traba Everest poker?... Me parece muy raro, si usas NOD de antivirus quizá debas desactivarlo, tiempo atras esto daba problemas para instalar el software correctamente.

Saludos
      Jesús
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de LaEsquinaCR
      original de LosAses
      yo también juego sits en esa sala: Saliendo de microlimites de WH

La verdad no la veo tan mal... mi pricipal problema ha sido los horario de tráfico... cuáles sit estas jugando?
      No, empecé por los de menor nivel: de 1 dólar y algunos de 0,50 creo que son. Pero es cierto, el tráfico es muy bajo. Con suerte abro 4 mesas.

Veremos qué pasa.

Saludos,
      LosAses
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      original de LosAses

No, empecé por los de menor nivel: de 1 dólar y algunos de 0,50 creo que son. Pero es cierto, el tráfico es muy bajo. Con suerte abro 4 mesas.

Veremos qué pasa.

Saludos,
      LosAses
      Lo que tienes que buscar, es tratar de jugar cuando es de día a esa hora siempre hay gente jugando... en mi caso tengo que jugar entre 5am y 7am de mi pais para poder jugar despues de esa hora se va la gente...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bien, gracias por la info. :)

Saludos,
      LosAses
    • mrskidSP
      mrskidSP
      Bronce
      si algo asi parece que me pone el problema es que nose como se ace eso....xD me seria de gran ayuda si me decis como le bajo la seguridad al internet explorer gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hace tiempo no uso windows y menos explorer :P , pero ve a las propiedades (dentro de una ventana de explorer) y por ahí puedes ver en privacidad.

Saludos
      Jesús
    • mrskidSP
      mrskidSP
      Bronce
      vaya yo esque soi mui malo para esto de los ordenadores ¿te refieres a 1 ventana de internet?pincho en internet explorer ¿y que ago para que me aparezca eso de propiedades y tal?lo siento me da verguenza preguntar algo asi porque seguro es facilisimo pero yo solo tengo la barra donde poner la pagina web y nose donde pinxar

creo que e consegido bajar lo de la seguridad pero eso del antivirus nose lo que es...xD si me puedes explicar para poder sacarlo porque tengo 50s que de 1 bono y me gustaria probar la sala tambien gracias por todo y por cierto soi novato en esto y sino fuera por esto me volveria loco soi mui burro xD gracias de nuevo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      gogogogogo!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, abre una pagina de internet, después fijate en las opciones que están en la parte superior, y busca una que diga "propiedades" ahí debe salir una ventana nueva con varias opciones, da click una a una, por ahí debe venir una con la seguridad, el bloqueo de cookies, caches y demas.

Saludos
      Jesús
    • saeko
      saeko
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 41
      Saludos, lo primero de todo quisiera aprovechar el link para agradecer a PokerStrategy el bono de primeros auxilios facilitando de alguna manera que el bank de los que hayamos perdido los jugadores de FTP se vaya reponiendo.

Por otra parte, tengo una duda, yo escogí la sala PartyPoker para que me ingresaran el dinero, pero quisiera saber que es necesario para poder liberarlo, porque no lo tengo nada claro.

Gracias por adelantado!
    • saeko
      saeko
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 41
      Buenas de nuevo, acabo de leer que ha habido una actualización de última hora y que tenemos un plazo de 90 días y que la cantidad asciende a 10 veces el bono en ganancias en esta sala.
      Esto quiere decir que tenemos que multiplicar los 100$ por 10 ??
      sorry por mi ignorancia