FR (0.25/0.50) Call or fold.

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

El villano parecia fish pero no tenia datos ni reads.

¿pagais en el turn?.

La verdad es que mirandola ahora pienso que tenemos un call,puedeque tenga ax con un trebol,y si tiene el flush tenemos un redraw.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($14.92)
      BB ($9.52)
      UTG ($11.17)
      UTG+1 ($26.33)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($21.27)
      MP2 ($10.27)
      CO ($30.57)
      Hero ($25)

Dealt to Hero T:heart: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) A:club: T:spade: 6:club:

SB checks, Hero checks

TURN ($1.75) A:club: T:spade: 6:club: T:club:

SB bets $14.17 (AI), Hero folds

SB wins $1.67
  • 2 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      overbet AI de un fish casi siempre son las nuts. cierto es que puede tener AK mal jugado o Tx peor, el tema es que hemos invertido apenas 3bbs y si pagamos y lleva el color solo tenemos un 20% de eq. y estamos arriesgando 60bbs asi que el fold esta mas que correcto, ya habra mejores ocasiones para sacarle dinero y aun no tenemos lecturas de si lo hace a menudo o esta tilt o algo asi...

creo q tambien bet/fold Flop esta bien por que tenemos la mejor mano a veces y aun paga con sus FD o gutshots o Q peores y una K o J no nos gustara mucho verla. Sin lecturas y contra un aparente fish la haria std en esta situacion, aunqe bueno tambien el check no esta mal.

saludos!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Se agradecen los comentarios,yo pense parecido si hubiera tenido stats de maniac o algun read anterior pues me inclino mas por el call pero asi el ratio riesgo beneficio no es tan bueno.