¿Podeis borrar el mensaje? Gracias.

• 16 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      +1000
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Creo que no es la forma correcta de iniciar un hilo, para la proxima vez procura formular una pregunta mas amable y no tan ofensiva, consegiras lo mismo.

Bueno no soy admin ni hablo por ellos pero creo que solo hay un evaluador en estos momentos para ese foro asique te rogaria un poco de paciencia, igualmente el conocimiento se hace esperar :) y no creo que saber la respuesta de la mano hoy o dentro de 3 dias sea algo de vital importacncia asique ruego paciencia y no es solo una cuestion de rakear mas o menos.

Igualmente te dejare mi opinion de la mano, no vale mucho ya que mi modalidad es FL pero espero hacerte pensar.

Un saludo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Estoy de acuerdo con Drizz! No hay que perder el respeto y la buena educación.

En cuanto a la mano teneis que disculparnos pero estas epocas son muy malas ya que hay alguna gente que se marcha unos dias y otros como yo que no tienen mucho tiempo salvo el fin de semana, y sobretodo en ese foro en el que solo hay un evaluador por eso debeis tener un poquito mas de paciencia. Además de que la mano es de ayer aun está dentro de los 2 dias normales que se puede tardar en evaluar y puede que tarde un poco mas por los problemas que hay en ese foro pero bueno un poco de comprension y paciencia por favor.

Sebas
    • Papyre
      Papyre
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 83
      No veo la falta de respeto o la mala educación por ningún lado. Además me parece que está en todo su derecho a preguntar e incluso a reclamar una evaluación de su mano.

@Drizz: Lo que si me parece mal es que cada vez que leo un post tuyo, parece que escribes para molestar o echar gasolina al enfado/descontento de la gente.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de Papyre
      No veo la falta de respeto o la mala educación por ningún lado. Además me parece que está en todo su derecho a preguntar e incluso a reclamar una evaluación de su mano.

@Drizz: Lo que si me parece mal es que cada vez que leo un post tuyo, parece que escribes para molestar o echar gasolina al enfado/descontento de la gente.
      Entonces lees pocos post mios :P

Claro que esta en todo su derecho de reclamar una evaluacion, pero igual que se pone ¿cuanto hay que rakear para recibir una evaluacion? se podria preguntar ¿Porque no me evaluan esta mano?
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Tenemos una serie de foros de evaluacion de manos que, en teoria, deberian servir para eso y claro, si posteo una mano, espero un dia y medio para su evaluacion, no la recibo, sino que ademas, lo unico que recibo son criticas. ¿Yo soy el que falta al respeto?

¿Debo suponer que somos comunidad para comprender que falte personal pero que no somos comunidad para poder criticar la falta de personal?

A los entrenadores, JAMAS le he faltado al respeto a nadie y menos a vosotros.

Con respecto a la educacion, es un tema que creo puede ser extenso segunn para quien.

Un saludo, Dario.
    • GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 131
      original de Papyre

Hola,

1 - no aportas nada constructivo.
      2 - lo que decis de Drizz, lo estas haciendo vos! echar gasolina...

3 - no estoy de acuerdo con ustedes. No tienen un "deber" de evaluar manos en un tiempo corto. Hay que aprovechar las ayudas que la gente de PS (evaluadores, entrenadores etc...) da y dejar de reclamar y quejarse porque no te contestaron en el minuto!!

Perdon entrar en este hilo con cual no tengo nada que ver, pero me molesta mucho esta onda de niños malcriados que piensan que se le deben todo.

Infelizmente son estos tipos de post que son contraproductivos! propagan mala onda, hacen enojar a los evaluadores (y los queremos felices para que evaluen mejor las manos!)

bueno... esto es todo... imo :f_cool:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de GatoFrances

3 - no estoy de acuerdo con ustedes. No tienen un "deber" de evaluar manos en un tiempo corto. Hay que aprovechar las ayudas que la gente de PS (evaluadores, entrenadores etc...) da y dejar de reclamar y quejarse porque no te contestaron en el minuto!!
      Ah no?
      Entonces quien TIENE el deber de contestar?
      YO CON MIS AMPLIOS CONOCIMIENTOS o un entrenador con sus pocos conocimientos?
      Si callo y no protesto como mejoramos los fallos por ciencia infusa?

original de GatoFrances

Perdon entrar en este hilo con cual no tengo nada que ver, pero me molesta mucho esta onda de niños malcriados que piensan que se le deben todo.

:
      No se cual es tu concepto de NIÑO, pero el mio no tiene nada que ver con gente de mas de 30, que se queja por que alguien no ha echo su trabajo o considera que aun no lo ha echo...
      Y mas me queman a mi los que van de justicieros por el mundo sin tener ni idea de nada de lo que hablan.

Y para terminar mi mensaje...
      original de GatoFrances

1 - no aportas nada constructivo.
      APLICATE EL CUENTO CHAVAL.
      yO YA SE QUE NO LO APORTO
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de dariovillar
      Tenemos una serie de foros de evaluacion de manos que, en teoria, deberian servir para eso y claro, si posteo una mano, espero un dia y medio para su evaluacion, no la recibo, sino que ademas, lo unico que recibo son criticas. ¿Yo soy el que falta al respeto?

¿Debo suponer que somos comunidad para comprender que falte personal pero que no somos comunidad para poder criticar la falta de personal?

Con respecto a la educacion, es un tema que creo puede ser extenso segunn para quien.

Un saludo, Dario.
      Pero se nota el sarcasmo en el post y en parte es ofensivo..y un dia y medio es poco..en NL llegamos a esperar 4o5 muchas veces..hay que comprender que los evaluadores y entrenadores no se decidican exclusivamente al foro, que tienen otras cosas que hacer..y hay que tener un poquito de paciencia..no se a que criticas te referis..supongo que a compañero que analizaron la mano..casi nunca dicen nada con mala intencion..ak estamos todos para aprender..
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      A ver, no empezemos a desvariar el hilo que ya sabemos donde acaban este tipo de confrontaciones.

Dario queria una evaluacion y vino al foro a quejarse, esta en todo su derecho, al ver el titulo yo y muchos de mis compañeros podemos sentirnos ofendido porque da a entender que no le evaluamos porque genera poco rake, caso error. Por eso yo desde el respeto le pido que en sucesivas ocasiones intente formular su criticas desde otro punto de vista, ya que el que no se le evalue la mano puede ser por otro motivos.

Es simple y sencillo, no metais mas gresca en algo tan simple que como bien poneis es una escuela y estamos para ayudarnos.

Asique por favor, tema zanjado, no creis polemica personal please.
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      original de pirincho22
      original de dariovillar

Un saludo, Dario.
      Pero se nota el sarcasmo en el post y en parte es ofensivo..y un dia y medio es poco..en NL llegamos a esperar 4o5 muchas veces..hay que comprender que los evaluadores y entrenadores no se decidican exclusivamente al foro, que tienen otras cosas que hacer..y hay que tener un poquito de paciencia..no se a que criticas te referis..supongo que a compañero que analizaron la mano..casi nunca dicen nada con mala intencion..ak estamos todos para aprender..
      Es cierto, no comprendo las cosas.
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Antes de seguir con el post, pido que lo cierren o borren.

Gracias.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de dariovillar
      Fifty50 1.50$ Burbuja.

Creo que es simple.
      no se si reir o llorar
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de cristianbarrera
      original de dariovillar
      Fifty50 1.50$ Burbuja.

Creo que es simple.
      no se si reir o llorar
      Rie hombre, que llorar es malo para la salud...
      Ademas, al reir quemas mas calorias
    • Bullgolf
      Bullgolf
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 21
      Si anda, cerrad el hilo porque...

No sé cómo algunos pueden tener tan poca cabeza y ser tan maleducados: os ofrecen artículos, os ofrecen vídeos, os ofrecen entrenamientos, os ofrecen atención personalizada y os ofrecen capital inicial, y todo esto ¡GRATIS!

Sinceramente y repito, no sé cómo encima se puede tener tanta cara como para reclamar que no te han respondido a tu post en menos de 24 horas y encima vengas insinuando una conspiración contra tí y contra todos los que generan poco rank...

¡Saludos!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Pues bien ya que el hilo se desvirtuó y el creador del mismo pide que se borre, procedo a hacerlo.

Saludos!
      Nek