ayuda urgente con neteller

• ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      envie mis documentos y me los rechazaron.. pero pregunte por facebook cual era el problema y me respondieron esto

Orlando, your signature was not visible on your ID, and your bank statement did not have a verifiable address. Please send documents so that we can see your signature and verify your address ^AS

Me dice que en mi ID no se ve mi firma.. yo la borre porque no la quise enviar asi... porque en algun lugar lei que no era necesario. alguno tuvo este problema tambien o necesariamente tengo que mandarla sin tapar nada?
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ari8080!

Yo en su tiempo lo envie tapado y me lo aceptaron, claro que eso fue hace algunos años las cosas y requisitos pueden cambiar :( .

Saludos
      Jesús
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      original de ari8080
      envie mis documentos y me los rechazaron.. pero pregunte por facebook cual era el problema y me respondieron esto

Orlando, your signature was not visible on your ID, and your bank statement did not have a verifiable address. Please send documents so that we can see your signature and verify your address ^AS

Me dice que en mi ID no se ve mi firma.. yo la borre porque no la quise enviar asi... porque en algun lugar lei que no era necesario. alguno tuvo este problema tambien o necesariamente tengo que mandarla sin tapar nada?
      si usas skype agregame : jimmy.smith24
      creo poder ayudarte , saludos.
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      agregado jimmy gracias por la ayuda..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      La verdad no se que tanto inconveniente puede ser tapar algunas cosas personales. Como Jesús, yo también tape los campos delicados y no tuve problemas, tal vez lo que quieran es que el documento no se vea modificado.

Saludos,
      Nielzen.
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      la vd que si bnielzen.. pero lo que hice yo fue tapar al escanear el documento. entonces no lo modifique con la compu.. Igual creo que era por hijos de pu... ja porque al reclamarle del porque necesitan mi firma, me dijeron que la comprobacion de direccion es la que no aceptan. tonces todo mal... sabes si a alguno le aceptaron documentos a nombre de otro? es decir vivo con mis padres.. y la unica factura en la que aparecen todos los datos son la electricidad y telefono.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Creo solo ha sucedido en algunos casos excepcionales. Si no tienes servicios a tu nombre, busca algún estado de cuenta de banco, algún documento que te facilite alguna prefectura -u otro ente gubernamental- de tu ciudad.

Saludos,
      Nielzen.
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      gracias por tu rapida respuesta bnielzen. lo estoy buscando pero mis extractos de cuenta y tarjeta no me llegan a casa pues los envios tengo retenidos en el banco, no figura mi direccion y no me sirven asi :O ya pregunte al banco si me podian dar un certificado o algo parecido donde figuren mis datos completos y no me dan algo asi..
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      original de ari8080
      gracias por tu rapida respuesta bnielzen. lo estoy buscando pero mis extractos de cuenta y tarjeta no me llegan a casa pues los envios tengo retenidos en el banco, no figura mi direccion y no me sirven asi :O ya pregunte al banco si me podian dar un certificado o algo parecido donde figuren mis datos completos y no me dan algo asi..
      hola ari8080 veo k me agregaste, lo de neteller es facil no se irriten tanto ... si necesitan ayuda agregenme al skype : jimmy.smith24 .

Salu2
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      ya te agregue al skype jimmy estas ahora?? mi usuario es ari80801
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada ari8080, espero que el aporte de jimmysmith sea completamente licito.

Saludos,
      Nielzen.