ayuda NL10!!!

• 2 respuestas
    • JoseTunzi
      JoseTunzi
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 64
      Hola Juan, mi humilde opinion. En ese nivel debes tener un rango de manos solido tipo AA, KK, QQ, AK, JJ. Con esas manos tirate a matar. Si ligas un par y tu kicker es alto, juega ya que en ese limite la gente se aferra mucho a su par sin importar el kicker. No hagas bluff, no es un nivel para eso, muchos ni se dan cuenta si estas representando un proyecto o no. Con pares bajos intenta ligar sets, si no lo logras en el flop, fold. No te mates mucho buscando proyectos y ese tipo de cosas, si vienen bienvenidos sean.

hay mas cosas que creo te servirian pero ahora mismo no me vienen a la mente.

Suerte
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Kuasni,

Siguiendo el ABC estaremos jugando TAG tirando a NIT, no e preocupes es normal... para jugar ms loose se necesita un mejor juego postflop sobre todo, porque estaremos jugando un rango mas debil.

Con el tema de los 3bet no te preocupes, hay sesiones y sesiones, en algunas nos comeremos muchos 3Bety o 4bet y en otras no... lo importante es que no te salgas del rango y move que nos marca el ABC...

Con el tema de ir 20 cajas abajo en 80K manos es bastante raro si sigues el ABC, a lo sumo podrias estar even, pero no tan abajo... Te recomiendo darle un repaso a los videos, postear mas manos en el foro de evaluacion y participar de algunos entrenos de Odineh y Joanma, no solo son muy educativos sino tambien divertidos...

Te dejo este link a un resumen que segro te sera de gran ayuda... Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

Saludos