Dudas varias sobre PartyPoker

• VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Bueno pues escribo este post porque tenia algunas dudas sobre empezar en PartyPoker como primera sala de los 50$.

1-Así como en otras salas como FTP te dicen que tienen un Rakeback del 27%, me gustaria saber cual es el Rakeback de esta sala y también, como funciona.

2-No soy jugador de Cash, por lo que me dedico en principio a jugar SnG y si las cosas van bien, algun torneo. Alguien que sepa de esta sala ¿me podria decir como estan las cosas en esta modalidad? Me refiero a como es el nivel de los jugadores para niveles bajos (1$-2$..)

Un saludo!
  • 10 respuestas
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      1.-Toda las salas tienen sistema de rakeback,aunque sea en forma de bonos.El programa VIP de puntos no es muy bueno,sobre todo,en niveles bajos.Es comprar bonos y desbloquearlos.
      2.- Los SnG ahora creo que no tienen rake,pero en cuanto vuelvan a tener,en niveles bajos tenían una BARBARIDAD.La verdad es que de tráfico y eso no te puedo ayuidar porque yo juego cash.A mi me parece una sala un poco incómoda para multitablear.
    • yoshiblues
      yoshiblues
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 3
      ademas de todo tiene algo que no me gusta a mi ,no es que tenga desconfianza de la sala pero me crea cierta incomodidad el hecho que no muestren la mano final ya sea que ganes o pierdas.

creo que cuando ya dos jugadores pusieron todo su dinero en las mesa se debería mostrar al final.

quizá te ayude en algo a la hora de elegirla

adiós :coolface: y suerte en las mesas
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Muchas gracias a los dos. La verdad es que a mi tampoco me hace mucha gracia eso de que no se muestren las cartas...me parece algo extraño .

Tengo una pregunta mas acerca del Rakeback. Todo lo relacionado con este tema del rakeback, hay algun lugar donde pueda leerlo e informarme de todos los aspectos de la sala aparte de la informacion que se da en pokerstrategy o es necesario que envie algun correo con mis dudas?

Un saludo!
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola VitroX90

En la siguiente pagina encontraras mas información sobre el "rakeback" que mas bien es un sistema VIP en el que ganas PartyPoints cada vez que pagues comisión y después los puedes cambiar por efectivo o bonos según tu nivel VIP.

http://es.partypoker.com/rewards.html

Saludos,
      Ramón.
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Muchas gracias Ramón! Ya me queda bastante mas claro el funcionamiento.

Segun puedo observar, puedes canjear tus puntos por dinero en efectivo o bonos, pero el % de cashback (que supongo que sera el rakeback semanal?) es directo por tener esos PartyPoints..es así?

Creo que con esa pregunta ya queda todo resuelto, siento ser tan pesado :rolleyes:

Un saludo!
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Solo esa ultima duda por favor! :)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      no hay rakeback directo como en FTP

solo cuando tengas xxxx partypoints los canjeas por un bono.

ese el rakeback que encontraras, mas las promociones mensuales que tenga en ese momento
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Gracias torrans, creo que me queda bastante mas claro estos temas que aun los tengo un poco verdes...

Un saludo y suerte!!
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      original de yoshiblues
      ademas de todo tiene algo que no me gusta a mi ,no es que tenga desconfianza de la sala pero me crea cierta incomodidad el hecho que no muestren la mano final ya sea que ganes o pierdas.
      Igual me equivoco pero creo que es el jugador, mediante una opción en "Preferencias" el que elige si enseñar la mano perdedora en el showdown o no ;)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      la mano aunque la pongas muck, siempre la encontraras en el historial de manos.

Una cosa es que te la muestren o no.
      En party la ves siempre que llegues al showdown; en bossmedia y algunas salas mas si no te la muestran no lo sabes a menos que te ganen :D