Liberar capital inicial jugando S&Gs.

• trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Hola a todos.

Me encuentro en un mar de dudas.

Me gustaria saber que cantidad de S&Gs serian necesarios jugar para liberar el capital inicial.

En FTP llegue a jugar sobre 200 mensuales con un ITM por encima del 50%.

No se si podre liberarlo asi que me encantaria me diesis vuestras opiniones desde dentro.

Gracias y a seguir tomando buenas decisiones. :) :) :)
  • 7 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola trankas!

Sin saber el buy-in que juegas, es difícil adivinar cuántos tienes que jugar ;)

Saludos,
      Angeltotti20
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Perdona angeltotti20.

Di por supuesto que con un capital inicial de 50usd la gestion de bank no me permite jugar mas que los SnGs de 1usd como maximo. ;)

Creo que en everest tambien existen SnGs de buy-in mas bajo pero a no ser que me fuese mal empezare y seguire hasta pode subir en los de 1usd.

Gracias por el interes.

Un saludo y a darle fuerte. :) :) :)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Ah perdona, no me fijé... Dí por supuesto que preguntabas por el bono por primer depósito :facepalm:

Si solo son los 50$ iniciales no te va a costar mucho tiempo, aunque no juegues mucho no deberías tener problemas para desbloquearlos :P

Saludos,
      Angeltotti20
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Bueno gente muchas gracias por todo.

Finalmente me decidi por everest principalmente por el racke y lo mucho que se encargan de decir que el nivel de los jugadores es malo... :coolface:

Ya di todos los datos y me lo han aceptado asi que, en cuanto esten disponibles esos 50usd, vuelvo a la accion :s_cool:

Saludos y lo dicho... A tomar buenas decisiones.

PD: Despues de probar el soft de FTP... menudo truño que gastan estos en pleno sigloXXI. :tongue: :tongue: :D
    • milikitaz
      milikitaz
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 4
      hola buenas quisiera saber couantos puntos se nesecitan para desbloquear el bono de 50 dolares ya llevo 500 sumit poitn con eso ya estara desbloqueado?
    • trankas
      trankas
      Bronce
      original de milikitaz
      hola buenas quisiera saber couantos puntos se nesecitan para desbloquear el bono de 50 dolares ya llevo 500 sumit poitn con eso ya estara desbloqueado?

Hola quote!!.

Creo que segun PS son necesarios 1000 sumit points, osea que te quedarian otros 500.

Una preguntita. Cuanto tiempo te ha llevado sacar los 500, que juegas y con que frecuencia ?( ?( . Si no es indiscrecion.

Yo he jugado un par de Shastas, que por cierto he ganado :D :D (es que son muy loosers y pagan y apuestan con aire) , mientras me llegan los 50usd. Mas que nada para ir haciendome con el funcionamiento de la sala.

Me tendre que acostumbrar pero parece que la accion va lentisima...

Saludos y a por los otros 500 quote. ;)
    • milikitaz
      milikitaz
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 4
      jugando holden NL 0.5/0.10 y omaha dl mismo nivel aun que es riesgoso pero m a ido bn ia tngo 100 doleres y ahora me baje otra vz a nivele 01/0.2 pero es un poko complicado como tu dices aveces pagan con cualquier cosa