Comenzar con Neteller

• VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Pues escribo este post porque tengo dudas acerca de Neteller y de su funcionamiento.

Voy a comenzar en una sala de poker con los 50$ y me gustaria hacer un deposito minimo para tambien beneficiarme del bono que se ofrece.

¿Es recomendable hacerse una cuenta Neteller (o cualquier monedero) desde el primer momento en el que se pretende transferir dinero?

Si es asi, ¿me podeis dar algún consejo acerca de ello?

Un saludo y gracias!
  • 8 respuestas
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Ninguna ayuda ? :(
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      Siempre te conviene hacer una cuenta en neteller y extenderla , ya que todas las salas la aceptan y te simplificara la vida enormemente usar este monedero virtual.

saludos
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas noches Vitrox90,

A ver si te puedo ayudar ya que ningun moderador te ha podido responder.

Es NECESARIO que tengas un monedero ( te recomiendo neteller) para poder operar en cualquier pagina de poker, apuestas, etc. Ya que en la mayoria de la salas es aceptado, sin embargo la disponibilidad del servicio esta regulado o no lo ofrecen en algunos paises (son pocos) para mas informacion Ingresa a la pagina web.

Para abrir la cuenta neteller y no "morir en el intento", te recomiendo que leas algunos hilos donde ofrecen información de como Extender la cuenta, ya que es medio tedioso para algunos (yo solo tarde 3 dias en el proceso).

Yo te recomendaria que primero juegues los 50$ (imagino que son los del quiz) y liberes ese bono y luego deposites con el bono de Bienvenida. Es mi opinión. Suerte
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Muchas gracias a los dos!

Una pregunta, a que bono te refieres con los 50$?

Y de paso os pregunto algo mas: conviene tener tanto neteller como moneybookers, ya que son las dos gratuitas?

Un saludo y gracias de nuevo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola VitroX90,

Mis disculpas por la demora, era fin de semana, y también toca descanso :D

Si, te recomiendo tener ambos monederos, nada cuesta tenerlos y te servirán de gran ayuda para cuando optar por diferentes vías de retiro.

Visita este hilo para Neteller y a este otro para Moneybookers.

Crea Neteller primero, sigue todos los pasos, extiende la cuenta (envía tus documentos personales), solicita tu tarjeta, y después cuando tengas este 100% operativo, crea Moneybookers.

Em ambas secciones de estos monederos hay muchísimos hilos con informacion que te servirá de ayuda.

Saludos,
      Nielzen.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      original de VitroX90

Voy a comenzar en una sala de poker con los 50$ y me gustaria hacer un deposito minimo para tambien beneficiarme del bono que se ofrece.

Ha este bono me refiero, o no se si estoy equivocado ¿esos 50$ que mencionas son del quiz?

Si es asi, estos 50$ estan en tu cuenta como BONO o RESTRINGIDO, dependiendo de la sala donde juegues vas a necesitar cierta cantidad de puntos (generados por el rake) para que sean tuyos. Solo vas a poder retirar la ganancia por llamarlo asi hasta que liberes dicho bono.
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Bueno, en primer lugar gracias a los dos por las respuestas.

Turox54, todo claro, muchas gracias por tu ayuda!

bnielzen, eso me imaginaba yo, que al ser gratis, ¿por qué no tenerlas las dos? No me queda claro porque crear una antes que la otra, pero bueno, es tu consejo y así lo voy a seguir ;) .

He estado leyendo bastantes posts sobre estos temas y veo que las comisiones son diferentes en una y otra cuenta, por lo que es mejor ingresar dinero con una y retirar con la otra.

Una ultima pregunta que supongo que será que sí, pero ya que escribo este post me aseguro. ¿Puedo tener las dos cuentas trakeadas con PokerStrategy verdad? Lo digo porque con Neteller se me ofrece el bono del 10% hasta 10$ (menos da una piedra..xD ) y con Moneybookers tengo la posibilidad de los 100SP, oportunidad bastante interesante.

Un saludo y agradezco vuestra ayuda! Suerte!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de VitroX90
      Bueno, en primer lugar gracias a los dos por las respuestas.

Turox54, todo claro, muchas gracias por tu ayuda!

bnielzen, eso me imaginaba yo, que al ser gratis, ¿por qué no tenerlas las dos? No me queda claro porque crear una antes que la otra, pero bueno, es tu consejo y así lo voy a seguir ;) .

He estado leyendo bastantes posts sobre estos temas y veo que las comisiones son diferentes en una y otra cuenta, por lo que es mejor ingresar dinero con una y retirar con la otra.

Una ultima pregunta que supongo que será que sí, pero ya que escribo este post me aseguro. ¿Puedo tener las dos cuentas trakeadas con PokerStrategy verdad? Lo digo porque con Neteller se me ofrece el bono del 10% hasta 10$ (menos da una piedra..xD ) y con Moneybookers tengo la posibilidad de los 100SP, oportunidad bastante interesante.
      Lo comento para que no te compliques, pero si lo deseas puedes crear ambas al mismo tiempo ;)

Con respecto a la segunda consulta, SI. Puedes tener ambas vinculadas a PokerStrategy.com y aprovechar todos los bonos disponibles.

Saludos,
      Nielzen.