Comisiones S&G

• trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Hola a todos.

Me encuentro en un dilema a la hora de elegir sala para los 50usd iniciales entre esta sala y everest.

Juego sits y me gustaria me comentarais como andan las comisiones para los de 1 y 2usd. que tal esta el nivel comparativamente hablando con respecto a FTP, si alguno a probado en ambas salas.

Por ultimo si tienes algun requisito para liberar los 50usd, ya que en everest te dan 120 dias para conseguir 1000 puntos y si no lo consigues te los quitan.

Esperando vuestra ayuda, un saludo y a tomar buenas decisiones. :) :) :)
  • 6 respuestas
    • trankas
      trankas
      Bronce
      medudo torrente de respuestas... estoy abrumado. :facepalm: :facepalm:

ayuda please :D
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      hola trankas, te cuento:

1.-* en everest poker no dan capital inicial
      2.-* FTP esta cerrado, por consiguiente no puedes recibir capital ahi tampoco.
      3.-*stars es el mejor sitio con comisiones que son mas bajas que las demas salas pero tampoco puedes recibir el capital inicial ahí
      4.-*te recomendaria william hill que es a donde mucha gente se ha mudado.

Que tipo de SnG quieres jugar??
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Gracias por la respuesta dannymoreno, te digo:

1- Aprove el quiz y me ofrecieron el capital inicial entre estas tres salas:
      -Partypoker
      -Poker770
      -Everest
      2-Preguntaba lo de FTP porque es donde jugue antes y queria saber como estaba el nivel comparativamente hablando con respecto a 770. Se que esta cerrada... Menuda jodienda.
      3-Stars ni lo mento porque como tu dices no me ofrecieron capital ninguno para jugar ahi.
      4-La opcion de WH es para si ya tenias cuenta en alguna de las tres salas que comento en el punto 1.

En cuanto a los SnGs, empezando con un capital de 50usd y teniendo en cuenta la gestion del bank, no podre jugar por ahora mas que los de 1usd y rezando para pinchar rapido un par de primeros puestos para no tener que jugar fuera del 2%.

Sigo esperando algo de ayudita para poder decidirme mejor.

Muchas gracias y a dar caña en las mesas. =) =) =)
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      hola trankas

Yo un capital lo recibí en party poker, y los sits de bajos niveles ahi son una real mierda, son turbos de 10 jugadores la verdad no me gustan nada y menos para un jugador principiante. poker 770 ahorita esta agarrando fuerza pero nose que decirte honestamente busque y leí que tiene el doble de trafico de everest, pero que todavía esta floja la cosa. te quedá un poco apretada la cosa. Everest jugué un mes ahí y el unico problema es el trafico. vives en Europa o america? si vives en Europa te recomiendo everest, que tiene mas variedades de SnG's

Saludos y suerte!!
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Gracias de nuevo dannymoreno.

Soy europeo.

La duda que tengo con respecto a everest es si podre liberarme en 120 dias los 50usd. Ya que con unos 200 SnGs al mes, que venia jugando en FTP, no se si seran suficientes.

Y mi duda con respecto a 770 es su comision, que si a estos niveles es 20% te come mas de un 10% de ROI. Y no se si el bono esta condicionado, ya que no lo pone por ningun lado que mire.

Muchisimas gracias de nuevo.

Saludos ;) ;) ;)
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Bueno chicos nos encontraremos en el futuro, ya que elegi everest mas que nada por el rake.

Gracias por la ayuda y a tomar buenas decisiones. ;) ;)