problema grafica titan en hm

• unaiaf
      unaiaf
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 36
      desde hace un par de dias no me actualiza la grafica de los torneos ni los resultados diarios pero solo de los torneos, solo me marca las perdidas y no las ganancias. juego en titan poker. La grafica y sesiones de cash me las carga perfectamente. No tengo ningun filtro puesto ni nada. alguien le pasa esto?????
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola unaiaf

Esta raro lo que te ocurre ¿Que version del HM tienes?, capaz te esta marcando los torneos como no completados. ¿Podrias colocar una captura de pantalla?

Aqui te dejo este video de como subir imagenes al foro:

Saludos,
      AGPEBRU
    • unaiaf
      unaiaf
      Bronce

hola buenas aqui te dejo las dos imagenes que creo que te valdran para comprobar lo que me pasa, desde ese dia en concreto. me parece que es de lo que me dices tu, los que me marca como no completados son los que entre en premio. porque me hace eso¿¿¿ justo desde ese dia. un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Uff!!, tienes muchisimos "Not finished", no se te desconecta por algunos segundos internet o problemas con el server de titan?

¿Cual version del HM tienes?
    • unaiaf
      unaiaf
      Bronce
      que va, no tengo problemas de internet. los que me marcan en grises son los que entre en premio el caso es que no me los marca. no se porque. ademas coinciden. como arreglo eso???
      mi version es la 1.11.0
      Puede ser porque este jugando en titan¿¿¿
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No tiene que ver que juegues en titan, deberia de marcarte todos los torneos, puedes modificarlos o borrarlos y agregar uno nuevo ya con el resultado, checa el sig. video:

La verdad no sabria decirte porque puede estar pasandote eso, actualiza el HM a la ultima version capaz y eso te ayude (descarga el que dice "update existing install")

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!