Bancaje NL4

• danielgci
      danielgci
      Bronce
      Registro: 02-21-2011 Artículos: 8
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
      Buenos días antes que nada y lo que queria pedir es alguien que me ''patrocinara'' para jugar en NL4, no tengo muchos datos para darles sobre mí, gráficas ni nada, pero puedo asegurarles que soy de total confianza.

Yo me quedaría hasta con un 30% de las ganancias, el 70% restante para mi patrocinador, lo necesitaría durante un mes más o menos.
      Para más información contactar conmigo, si quieren probarme, aquí estoy.

Sobre mí que decirles, que llevo jugando al poker en presencial desde hace dos años más o menos y al online empezé a jugar con el ''bono'' inicial de 50$ en FTP.

Con cincuenta dolares me conformaría para volver a empezar ya que el bono inicial me lo dieron cuando aún no sabía jugar bien.

Por cierto muchas gracias en el caso de que alguien se ofrezca para patrocinarme.

Casi que puedo afirmar unos 10-15 dolares diarios de ganancias en este nivel hasta que suba al siguiente, se que es de tontos afirmar las ganancias, ya que hay días malos, pero más o menos podría decir eso.

Repito y se que pudo parecer cansino, pero al no ser conocido en el foro muchos pensarán que no soy de fiar, pero prometo que sí. Saludos!

Se que les parecerá una tontería patrocinarme solo por 50 dólares pero prometo ganancias aseguradas a corto plazo.
      Para más información o lo que sea contactar conmigo.
      Gracias y un saludo :f_grin:
      PD: Juego en Pokerstars
  • 5 respuestas