elephant con cake poker

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Quiero analizar mi juego con el elephant y trato de importar manualmente, pero las carpetas ni se inmuta y si lo hago archivo por archivo me dice importando pero no importa nada. tengo solucion o no es posible estoy hablando de cake poker salud
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ALFILDEDAMA!

Te informo que lamentablemente Elephant no soporta esta plataforma, por eso mismo no podrás importar tus historiales :( .

Saludos
      Jesús
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      claro , son archrivos con extensión txt y elephant no los reconoce yo los abri con el bloc de notas y puede verlos en formato texto pero no es lo mismo, sin embargo no debe ser muy dificil transformarlos en formato que acepte elephant, no se cual es la extensión, pero por lo que recuerdo cualquier programador, podria diseñar una herramienta que reconvierta txt a "xxx", hace mas de 10 años que no utilizo el visual basic y practicamente lo tengo olvidado,pero un tio, que tenga practica en programación dirigida a objetos, lo tiene bastante bien para hacerlo, ... gracias por tu respuesta y salud
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En realidad yo no se nada de programación de este tipo, pero claro se lo recomendare a nuestros desarrolladores para ver si se puede incorporar en un futuro.

Saludos
      Jesús