FR (0.25/0.50) QQ bien jugada??

• Ukitake13
      Ukitake13
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 98
      Buenas, el villano es un 37/10, con 3bet del 3%.
      Le pongo en AK, ya que pasa en el flop, mi duda es al salir el As que me da proyecto de color si es correcto pagar o no, en el momento pague, pero no conte que si el lleva la K de diamantes me gana tambien si se completa el color.Pagariais en el turn? gracias de antemano.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($40.34)
      BB ($45.68)
      UTG ($10.24)
      UTG+1 ($22.78)
      Hero ($50)
      MP1 ($58.32)
      CO ($50)
      BTN ($77.70)

Dealt to Hero Q:heart: Q:diamond:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, SB raises to $3, fold, Hero calls $1.50

FLOP ($6.50) 7:diamond: 3:diamond: 5:heart:

SB checks, Hero bets $3.25, SB raises to $6.50, Hero calls $3.25

TURN ($19.50) 7:diamond: 3:diamond: 5:heart: A:diamond:

SB bets $9.75, Hero?
  • 2 respuestas
    • Ravassa
      Ravassa
      Platino
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      es agresivo el jugador??
      no es muy 3 beteador 3 bet de ciegas a UTG veo un fold.
      Si son pocas manos.....y decides pagarveo bien pagar turn y river veo un fold,necesitarías sacarle la caja siempre para que te saliera rentable y si te sale un diamante en la mesa, con 4 diamantesque hay ya puede cortar bastante la acción,además puede que vayas dominado.
      saludos y a ver que dicen los evaluadores!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Ravassa
      es agresivo el jugador??
      no es muy 3 beteador 3 bet de ciegas a UTG veo un fold.
      Si son pocas manos.....y decides pagarveo bien pagar turn y river veo un fold,necesitarías sacarle la caja siempre para que te saliera rentable y si te sale un diamante en la mesa, con 4 diamantesque hay ya puede cortar bastante la acción,además puede que vayas dominado.
      saludos y a ver que dicen los evaluadores!
      Parece fish y pienso que no tiene muchas manos dle rival para estimar el rango de 3bet por lo que al ser fish juego por cajas preflop contra el, no podemos dejarnos llevar por el 3bet teniendo solo 100 manos del rival.

No se porqe dices que lo pones en AK, lo pondrás en un rango pero en una sola mano no (a menos que le des bien al tarot :D )

Asique a priori 4bet/call o call por set mining (si hago call es solo por set mining ya que estimo que su rango no va a ser muy amplio y con AK si no liga se va a tirar porl o que nos quedamos ocntra AA KK JJ y puede que aveces TT y si sale un K o A estamos jodidos aunque el lleve TT JJ por lo que prefiero jugar por cajs o pagar por set mining pero n opagar para jugarla psotflop.

Su check/minraise en el flop solo quiere decir una cosa CAAAAÑOOONNN!! :P Juega minraise preflop y check/minraise en un board bajo asique mínimo JJ+ por lo que ganamos a JJ y perdemos ocntra KK AA y aveces ni JJ tiene asique easy fold.

Saludos.

Sebas