FR (0.25/0.50) QQ vs 80bb y mano demasiado close o muy fish?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($23.70)
      BB ($36.65)
      Button ($20.26)
      CO ($22.15)
      MP1 ($8.78)
      Hero (UTG+1) ($25.96)
      UTG ($11.03)
      SB ($12.70)
      MP3 ($25.35)

Preflop: Hero is UTG+1 with Q, Q
      1 fold, Hero bets $0.75, 3 folds, CO raises $1.75, 3 folds, Hero calls $1

Flop: ($3.85) 3, 3, 5 (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.20, Hero calls $2.20

Turn: ($8.25) 5 (2 players)
      Hero checks, CO bets $4, Hero raises $18, CO raises $14.20 (All-In), Hero calls $0.20

River: ($44.65) A (2 players, 1 all-in)

Total pot: $44.65

Pf.... creo q debí foldear preflop.

No se! es mi "error grosero" de la sesión, y entre comillas porq no se si es un error...

Si no foldeo preflop me termino jugando la caja. Porq q hago? ch/f en el T? es un super herofold...

No tengo historia ni notas.

Q hacer?
  • 5 respuestas
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Es la primera vez que te hacía un 3 bet el villano, porque en las stats pone 1 ,(y supongo que será la de esa mano),no parece muy 3 beteador.
      No farolea mucho va un 17% al showdown,
      un fold preflop es lo más fácil su primera 3 bet y démosle credibilidad.
      Es una mierda porque tenemos muy pocas manos,pero si piensas jugar por cajas en boards así prefiero 4 bet preflop

Si no foldeamos preflop , veo casi 2 lineas mejores:
      - 4 bet contra este tio estaría muy close el EV.Creo que sería muy similar jugar 4bet/fold como 4bet/call si suponemos que va all in con Ak+ kk+ parece este tipo de jugadores.

Una vez pagado preflop me gusta mas c/c para bet/fold turn y c/fold river.

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No foldeo preflop porque a veces voy por delante y en el peor de los casos tienes un call20. Es un asco jugar damas al set mining, pero es que es rentable con esas pot odds.

Postflop juego c/c dos calles y foldeo en el river, si tenías pensado estaquearte, hazlo en el flop para que él se vaya all-in con sus draws, aunque haya pocos en su rango.
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de JGPoker
      No foldeo preflop porque a veces voy por delante y en el peor de los casos tienes un call20. Es un asco jugar damas al set mining, pero es que es rentable con esas pot odds.

Postflop juego c/c dos calles y foldeo en el river, si tenías pensado estaquearte, hazlo en el flop para que él se vaya all-in con sus draws, aunque haya pocos en su rango.
      preflop por set mining aunq sea , me parece correcto el call.Buena observación
      Pero flop:
      ves mejro c/c turn que betfold??
      haciendo bet/fold podemos sacar valor de TT , JJ
      con c/c probablemente no saquemos valor a TT JJ y paguemos a KK y AA, no lo ven así?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Chicos!

Pocos datos cierto uhm está complicado y aprece tigh subiendo asique su 3bet debe ser bastante corto por lo que prefiero jugar al call por set mining o foldear, Set mining es set ming no dejarme la caja en board bajos xD ! Por lo que en ese board puedes jugar check/call una calle (2 no lo creo porque no se si se atreve a apostar AQ AK otra vez y es posible que AQ ni esté en su rango) por lo que veo un check/call flop y c/f resto de calles, no me gusta jugar por cajas porque solo ganamos a JJ y eventualmente a TT (raro porque parece nit y no creo que haga 3bet co nTT y incluso pagará aveces con JJ, además los min3bets suelen ser slowplays de AA KK) pero perdemos contra AA KK que es lo que mas veces va a llevar asique nada prefiero jugar check/call flop y c/f apartir de ahí y check/fold flop no me parece un error tampoco.

Saludos.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Sebastiancbvz
      Hola Chicos!

Pocos datos cierto uhm está complicado y aprece tigh subiendo asique su 3bet debe ser bastante corto por lo que prefiero jugar al call por set mining o foldear, Set mining es set ming no dejarme la caja en board bajos xD ! Por lo que en ese board puedes jugar check/call una calle (2 no lo creo porque no se si se atreve a apostar AQ AK otra vez y es posible que AQ ni esté en su rango) por lo que veo un check/call flop y c/f resto de calles, no me gusta jugar por cajas porque solo ganamos a JJ y eventualmente a TT (raro porque parece nit y no creo que haga 3bet co nTT y incluso pagará aveces con JJ, además los min3bets suelen ser slowplays de AA KK) pero perdemos contra AA KK que es lo que mas veces va a llevar asique nada prefiero jugar check/call flop y c/f apartir de ahí y check/fold flop no me parece un error tampoco.

Saludos.

Sebas
      Concuerdo... eso pensé luego. Ch/c F y ya ch/f.