welcome wh mañana a la misma hora :)

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502

Uploaded with ImageShack.us

da gusto empezar asi en una sala :) sobre todo xq en junio empece a jugar en ftp y me recibieron a base de bdbt y runneando lo q no esta escrito :D q iba en positivo por estar desbloqueando el bono q si no valla tela :D

espero q sea asi la mayor parte d los dias xq ya se q esto es absurdo al ser solo 3700 manos pero bueno queria compartirlo xq estoy contento de dar el primer paso en la sala bien xq asi cuando venga el 1er down ya tengo un colchoncito para superarlo sin bajar d niveles ni na:)

y decir de paso q el multitablear no esta tan chungo como lei en algun post antes de empezar, hombre si se juega en muchisimas no se pero yo juego en 9 q estoy muy agusto y me ha ido bastante bien,bueno la verda q cuando hay alguna decision q t kita mas tiempo d lo normal si se nota la diferencia del soft pero cuando tienes decisiones faciles y las tomas rapido va bastante fluido todo,bueno solo llevo 2 dias veremos q opino en un par d semanas :D salu2
  • 5 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      es nl10 sh q no lo he dicho :facepalm: xq si fuera nl200 no hubiera sido tan buena la sesion :D

x cierto q diferente va a ser ganar los sp aqui 5sp por $ omg :D
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      JEjeje, sí que dan SP a manta. Pero para desbloquear bonos te piden más.

Quizás nos crucemos algún día en nl10, que espero subir pronto. Buen estreno. Saluds.
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      cual es tu nick? yo tb juego en NL10, soyalyoly. xD . te vere en las mesas. xD
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      soy julitostylewh no me rompi mucho la cabeza en el nick :D

pero no me seas tocapelotas en las mesas eh :D salu2
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Hombre alioli, alguna vez sí que te he visto por ahí.

Yo soy nuevo en WH (llevo cuatro días, soy ex FTP) y estoy bastante de acuerdo con vosotros. WH me ha recibido bien, demasiado bien diría yo. He ganado demasiados manos inverosímiles, mano dominada, probabilidades inferiores al 10%... qué pena me dieron los villanos.

Bueno, ya me tocará a mí perder así. Por ahora y en primera instancia, creo que el nivel es inferior a FTP pero solo es mi opinión. Yo aún no estoy jugando en serio, gambleo demasiado, juego demasiadas manos pero poco a poco me iré centrando.

También creo que no es para tanto lo del software, comparado con FTP es muy inferior pero sí que se puede multitablear medio bien. Yo solo lo he hecho con seis y es muy asequible.

El sistema VIP (a primera vista) me parece atractivo.

Saludos