Joseracer 3.0 //SUNDAY MILLION / BIGGER $ 109 / GOGOGOGOGO!

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      Bueno, no hace falta que me presente, ya habran leido mis 2 blogs anteriores.

Solo decir que las veces pasadas que dejé de postear fue por downs, mal juego y tilts, afortunadamente esta vez mi desaparicion del blog fue por todo lo contrario, pero he decidido retomar esta parte del poker como para dejar un "asiento contable" para controlar mis avances (eso espero) tanto de bankroll como de niveles de juego.

Decidí volver a Stars aproximadamente el 24 de mayo, dia en el que resetee mis stats en Sharkscope, al poco tiempo meti un 3er puesto en el Big 11$ que me ayudó a comenzar con un lindo bank de respaldo para jugar mas que nada 180man 3.5+r y algo de 180man 8$ y 15$.

Paso el resumen de cada mes desde mayo en adelante:

Mayo:

Junio:

Abajo la explicación a los horripilantes SWINGOS :coolface:

Junio solo Sitngo:

Junio MTTS: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Tras ver esos números filtrados tomé la sabia (y demorada) decisión de autoexcluirme de momento de los MTT, al menos hasta generar un monsterbank que no sienta un down de 2k, si bien meti una mesa final en un 10k guar y termine 2 veces top 18, y cualquier pinchazo en estas oportunidades hubiera dejado esos números even o positivos, muchos buyines de 22$ o mas los termine tirando por aburrido y por sentir que el bank estaba holgado, cosa que en un buyin de $ 22 no parece "NADA", pero que visto en esta gráfica significan unas hermosas vacaciones en la nieve prendidas fuego, asi que por ahora out de los mtt.

Actualizo con el mes de Julio hasta ahora:

Aclaro que las ganancias netas son un poco inferiores ya que la mayoría de mi volumen se da en los 180 + R y Sharkscope no controla los sits en los que hago el doble rebuy por bustear antes del adon, que debe ser en promedio un 10% de las veces.

Por este último motivo la idea principal de este blog, y de su subtitulo actual es mantenerlo simplemente como un posteo de cada una de mis sesiones con el profit neto de cada una de estas, ya sea en negativo o positivo.

Tambien hay un reto de aca a fin de año y el mismo es lograr un profit neto total de u$ 20k, arrancando el contador en cero desde mañana domingo.

Mañana arrancaré sesión a las 11 am argentina y supongo actualizar en el primer descanso alrededor de las 14:30 hs.

Saludos y suerte a todos.

José.
  • 40 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      :s_cool:
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.018
      :coolface:
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Gracias por los smileys a ambos :coolface: .

Gongrats iru por la gambleada gone right :s_biggrin: .

Bueno, primer update y la verdad que muy pero muy contento de haber eveneado el día, que al final arrancó mas tarde de lo previsto, pero se estiró en una sesion eterna, que arrancó bastante mal con coolers y badbeats en flips para final table o pots para ITM, pero que termino con un lindo repunte para dejar el dia en exactamente CERO profit, pero tambien CERO loose, asi que bastante saludable para una modalidad con tanta varianza.

10 de Julio de 2011:Profit: $ 0

Total del desafío: $ 20.000
      Cumplido al momento $ 0
      Restantes: $ 20.000

Abajo dejo la gráfica de sharkscope del día, mas que nada para que tengan una idea la secuencia de la "eveneada" con el transcurrir de los sits, ya que como siempre, la diferencia entre el profit que figura ahi y el neto de $ 0 en este caso es debido a recompras realizadas pre adon, evidentemente tengo que lograr jugar un poco menos "spewing" esa etapa de los seats porque estoy quemando profit sin sentido.

Saludos y suerte a todos.

Espero lograr constancia y actualizar mañana nuevamente.

//Edit: 2 bonus tracks, 1 un logro, aunque "mentiroso" por el mismo tema de los rebuys no contabilidzados y es haber quebrado desde el 24 de mayo (fecha en que resetee las stats en scope) a hoy la cifra de 10k, repito se que no es REAL, pero no dejo de sentirlo como un "milestone" que queria alcanzar:

:f_cool:

Y la otra es una "inversion" con el primer cashout que hice post pinchazo en stars, ya que por mas que intento jugar stackeado no puedo jugar tranquilo sin ver los showdowns :facepalm: , queria comprar otro monitor como el del medio, pero lamentablemente se escaparon a niveles imposibles en precio asi que a conformarme con 2 de 22 verticales, inspirado en una foto que alguien posteó en el thread de "oficinas de poker".

Ahora si saludos :coolface: .

• dannymoreno
      dannymoreno
      Plata
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      increíble esa nueva oficina 8o

Felicidades y que le saques mucho provecho.

P.D yo ya me acostumbre al stacked :coolface:
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Gracias :D , la verdad es que me facilita cuando son mas de 12 mesas :coolface:

Actualizo con una minisesión matutina, que, nuevamente, no fue ni bien ni mal, casi even de nuevo, y el objetivo alejandose un poquito :f_cry: . De todas formas un mal call con KJ yendo 6 / 12, un KK vs AK 4/7 que sale el A y me elimina y un encontronazo A4 vs AA en 4handed, cualquiera de esas situaciones evitadas hubieran dejado un lindo profit en solo 16 sits asi que no me puedo quejar, GO!.

11 de Julio de 2011 (1er turno):Pérdida: $9

Cumplido al momento -$ 9
      Restantes: $ 20.009

Descanso de 1 horita y sale OMG sesion en hora pico, GL to me :roto2: :fuuu:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.679
      Hola joseracer ! Felicidades por esa nueva oficina, y principalmente por este blog. Lo estaré revisando diariamente porque estoy jugando principalmente los sits de 45-jugadores y el resto del tiempo juego uno de esos rebuys y los de 180-jug 2,20$. Suerte y muchos éxitos :)
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Que Bueno encontrar blogs de personas que tienen constancia para jugar dia a dia :coolface: :coolface: :coolface:

Ojala No pierdas la Motivacion!
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola joseracer ! Felicidades por esa nueva oficina, y principalmente por este blog. Lo estaré revisando diariamente porque estoy jugando principalmente los sits de 45-jugadores y el resto del tiempo juego uno de esos rebuys y los de 180-jug 2,20$. Suerte y muchos éxitos :)
      Con razón tuve la primer sesión positiva desde que estreno blog, rainmy posteó por acá :coolface: . Gracias Rainmy, espero cruzarte en las mesas mas comodo de stack que la ultima vez :f_cool: .

original de vallepoker1

Ojala No pierdas la Motivacion!

Ojalá no pierda el bank por motivacion excesiva :D

Actualizo con la sesion del turno tarde, primera sesion positiva con altisimo % de ITM, diluido en badbeats y en una mesa final mal jugada por prestar atencion a un puto fish que openshoveaba 100% de las manos y me impidio jugar la mayor parte de la misma.... pero bueno, positivo en fin y se achica aunque sea un poco el monto :P

11 de Julio de 2011:

Profit: $ 170.33

Cumplido al momento $ 161.33
      Restantes: $ 19.838

Saludos y mañana actualizo!
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Toa la alfombrilla de SteelSeries :coolface:
      Nice setup, aunque el raton y los cascos, me parecen de ñub!
      Suerte con tu reto : )

PD: Inalambricos sux.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Inalambricos sux si lo tuyo es hacer headshots, para mi uso, este inalámbrico rulea (?)

Actualizo con un hermoso dia de mierda :coolface:

un monton de novenos y minicashes, pero ni un puesto decente, muchos jugados, mucho spewing en recompra, pero bueno, era poco probable seguir con mas de 10 dias en los que un mal dia era uno even, eso no existe en sits multimesa, asi que a esperar que se pase pronto :fuuu:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Anda que no eres tu fish ni nada ja ja jaç
      Suerte y a reventar PS!
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Gorryking32
      Anda que no eres tu fish ni nada ja ja jaç
      Suerte y a reventar PS!
      Soy un :f_biggrin: running good, nada mas :coolface:

El día pintaba a repetir lo de ayer, pura burbuja, puro badbeat en puert de mesa final, pero se recompuso sobre el final y termino por ser el mejor dia desde iniciado el desafío, GOGOGOGOG!!!!

13 de Julio de 2011:

Profit: $ 359

Cumplido al momento -$ 67,67
      Restantes: $ 20.067,67

Gráfica del día de scope, recuerden que no cuenta los bustorebuy, pero para que vean la evolucion del día:

Saludos, gl a todos y mañana actualizo. :coolface:
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Update express:

Poco volumen, mala varianza a la mañana (2 ft y 2 badbeats que me dejan con premios bajos...) y juego desconcentrado a mas no poder por la tarde, sinceramente no debi haber jugado hoy, no estaba concentrado para NADA.... fish grin .

Mañana será otro día, probablemente sin mucho tiempo para jugar pero espero que el fin de semana se de para grindear un poco mejor.

14 de Julio de 2011:

Pérdidast: $ 402

Cumplido al momento -$ 469,67
      Restantes: $ 20.469,67

Saludos y suerte a todos!
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      dichosos quienes pueden grindear FML
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      @valle: Dichosos, hoy tuve que arrancar bastante tarde, por lo que fueron pocos sits jugados, pero un primero y un segundo que dejan buen profit, un par de ITM con encontronazos o badbeats que dolieron porque podria haber sido aun mas record de sesion positiva para el blog, esperemos que toque mañana :coolface: .

15 de Julio de 2011:

Profit: $ 433

Cumplido al momento -$ 36.67
      Restantes: $ 20.036.67

Saludos y suerte a todos!
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      gogo jose, sigo tu blog!

PD: a ver si hacemos un entreno para que me enseñes como se meten badbeats en condiciones xDDDDD.

Suerte loco!
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Twinnity
      gogo jose, sigo tu blog!

PD: a ver si hacemos un entreno para que me enseñes como se meten badbeats en condiciones xDDDDD.

Suerte loco!
      Gracias! :D

En cuanto a lo que pides que te enseñe, es el famosisimo sistema " C_C_N_ invertido" , en el que tras leer muchas afirmaciones de que siempre pero siempre que vas adelante en un flip lo perdés entonces busco siempre mis spots para meter flips en los que arranco por detras, desde que aplico este sistema mi A game es imbatible (?) y ya no tengo que postear mas en el foro de badbeats :s_cool: :coolface: .

Actualizo con un dia flojo, pocos sits, muy pocas ganas y nada de concentración, debería aprender a dejar de abrir apenas me doy cuenta que voy asi y no quemar buyines sin sentido, aunque por suerte arranque con un 3er puesto que disimula un poco lo mal que jugué en cuanto al costo en $ perdidos.

A ver si llega el dia que posteo 2 sesiones positivas consecutivas, o algun dia de 1k+ que deje el restante del desafio en 19.xxx, que si no voy a creer que el blog es yeta :roto2:

16 de Julio de 2011:

Pérdidas: $ 231

Restantes: $ 20.267,67

Saludos y a ver si mañana meto con ganas :fuuu:
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Bueno, le entre con ganas y empezo con pinta de ser un dia espectacular, del primer set de sits abiertos, tenia 2 ITM como lider por ventaja amplia y temine 7mo y 10mo, cuando parecia que empezaba +1k arrancamos en negativo y asi siguio toda la jornada, hasta que quedando los 2 ultimo

2 mesas finales, ganando una y un 7mo para dejar el dia casi casi even, realmente pense que se venia el down de los fuleros pero este "at the buzzer" da envion para arrancar mañana, ya dia de semana y sin tanto call galáctico dando vuelta :coolface:

17 de Julio de 2011:

Pérdidas: $ 50.54

Restantes: $ 20.318.21 :fuuu:

La gráfica del día para que se entienda porque posteo contento un dia negativo :D :

Saludos y suerte a todos :f_cool:
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      jeje, al final llego el bueno! me alegro un monton, merecias almenos poder acabar el dia even. Eso de no desesperarte a pesar de ir -600 en el dia acaba dando sus frutos, digno de admirar!

que sigan los exitos y a por el retorlll.

:D