Vincular cuenta PokerStars a PokerStrategy

• Bullgolf
      Bullgolf
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 21
      ¡Buenas!

Quería hacer una pregunta sencillita y rápida, no sé si este es el subforo en el que iría pero creo que es el más apropiado.

Además de en PartyPoker sigo jugando en PokerStars, el tema es que cuando juego en la segunda sala no gano Strategy Points, que me interesan para subir de rango en la web y ver artículos de cada vez más nivel.

Entonces, la pregunta es: ¿hay alguna forma de vincular una cuenta de PokerStars ya creada con la mía de PokerStrategy para acumular Strategy Points cada vez que juegue?

Esto me interesa particularmente porque no creo que esté mucho tiempo en PartyPoker, es más, en cuanto salga de microlímites me piro de allí xD .

¡Saludos!
  • 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Bullgolf:

Me temo que no es posible lo que planteas. De todos modos si lo que quieres es subir Status en la Escuela, no te desanimes. ¡Tienes muchísimas Salas Afiliadas a Pokerstrategy.com!

Solo tienes que echar un vistazo al siguiente enlace:

Salas de Poker

Saludos Bullgolf ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Bullgolf
      ¡Buenas!

Quería hacer una pregunta sencillita y rápida, no sé si este es el subforo en el que iría pero creo que es el más apropiado.

Además de en PartyPoker sigo jugando en PokerStars, el tema es que cuando juego en la segunda sala no gano Strategy Points, que me interesan para subir de rango en la web y ver artículos de cada vez más nivel.

Entonces, la pregunta es: ¿hay alguna forma de vincular una cuenta de PokerStars ya creada con la mía de PokerStrategy para acumular Strategy Points cada vez que juegue?

Esto me interesa particularmente porque no creo que esté mucho tiempo en PartyPoker, es más, en cuanto salga de microlímites me piro de allí xD .

¡Saludos!

Hola Bullgolf,

Así es, como te dijo nuestro compañero, no es posible afiliar una sala ya creada, sino utilizaste los enlaces nuestros para registrarte. No está permitido el re-trackeo de las cuentas.

Pero puedes aprovechar las demás salas en las que no estés afiliado; recuerda cada vez que te registras, hacerlo con los enlaces correspondientes.

Saludos,
      LosAses
    • Bullgolf
      Bullgolf
      Bronce
      Vaya, ¿entonces no hay ninguna posibilidad de vincularla?. Ya os digo que no es por estafar nada ni aprovecharme de los bonos que regaláis, es desde mi más humilde intención de mejorar como jugador.

La única solución supongo que sería crear una cuenta nueva en la sala pero esta vez introducirle el bono para vincularla con la mía de PokerStrategy, ¿no es cierto?.

¡Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.704
      original de Bullgolf
      Vaya, ¿entonces no hay ninguna posibilidad de vincularla?. Ya os digo que no es por estafar nada ni aprovecharme de los bonos que regaláis, es desde mi más humilde intención de mejorar como jugador.

La única solución supongo que sería crear una cuenta nueva en la sala pero esta vez introducirle el bono para vincularla con la mía de PokerStrategy, ¿no es cierto?.

¡Saludos!
      Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente.

No te recomiendo bajo ningún concepto crearte otra cuenta, numerosos casos se han relatado en este foro donde el jugador después de crearse una buena banca la sala le cierra ambas cuentas sin derecho a reclamo, y sin derecho a que le regresen su dinero.

Tienes que resignarte a la situación en la que estamos muchos, que es la de no tener vinculada esa importante sala :(

Saludos,
      Rainmy
    • Bullgolf
      Bullgolf
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas, y gracias Rainmy por la recomendación: siempre es bueno recordar que los mods de PokerStars están acechando xDD.

En ese caso intentaré quedarme más tiempo en PartyPoker y avanzar al máximo rango posible en PokerStrategy mientras juegue en la sala, creo que es mi único remedio.

¡Gracias y saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Mucha suerte Bullgolf, :)

Saludos,
      LosAses
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Bullgolf
      Muchas gracias por las respuestas!
      Por nada amigo

:club: o Arlekin o :club:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      yo creo saber EXACTAMENTE COMO HACERLO... pero si te digo me Banean...

:coolface: